Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bien así se hace, hay que rescatar a los amigos, el país que siga comiendo de la basura, pero los panas son los panas... lloralo zurdito!!!

Será que hay personas que venden cuentas con saldo para Juts For Fans? al igual que Onlyfans? o debe hacerse con VCC?

En Venta cuentas de Gemini en Bs. 🇻🇪​

• Aceptamos Pago movil

En Venta cuentas de ChatGPT Plus en Bs. 🇻🇪​

• Aceptamos Pago movil

En Venta CapCut Pro en bs. 🇻🇪
  • Aceptamos Pago Movil

Cuentas de Streaming disponibles en BS. 🇻🇪
  • Aceptamos Pago Movil

InVenTodo es una aplicación diseñada para simplificar la gestión de precios en Venezuela. Olvídate de los cálculos manuales: la app se conecta directamente con la tasa del BCV y actualiza los precios de tus productos en bolívares de forma automática. Pero InVenTodo es mucho más que una calculadora. Gracias a la sincronización en la nube, todo tu inventario se guarda en tu cuenta para que puedas acceder a él desde tu teléfono o computadora, siempre actualizado. Organiza tus productos por categorías, edítalos fácilmente y hasta genera etiquetas con precios para imprimir. Es la herramienta definitiva para emprendedores que buscan agilidad, precisión y una gestión profesional.

https://inventodoweb.netlify.app/

¿Cómo se supone que uno empieza a vender en MercadoLibre desde Venezuela? 🫠

¿En qué mundo matar de hambre a un programador motiva a que éste trabaje mejor y más rápido?

Algo pasó con el algoritmo de Google en las ultimas semanas, comienzo a subir posiciones en mis webs, pero disminuyen las visitas y las impresiones.
ME OCURRE LO MISMO, HE INDEXADO PÁGINAS PERO LOS NÚMEROS SIGUEN BAJOS

USDT: TODO LO QUE DEBES SABER

Hice este artículo evitando la IA, y luego lo pasé por un detector de plagio que a su vez me sugirió cambiar cosas y las hice con IA. Por cierto, esa Mónica es rústica.

¿Y este nuevo tipo de anuncios de Adsense?
Les digo nuevos, pero se parecen a los que usaban hace 15 años
1760153062379.webp

El foro está fallando? no me dejaba entrar ayuda no puedo vivir sin el foro

Como me gusta ver a todos los zurdos llorando como perr*s

Olvídate de que defiendan la dictadura de Venezuela...

Tambien defienden el imperio ruso que mata opositores e invadió un país más pequeño.

Defienden la dictadura Irani donde apedrean mujeres y cuelgan a homosexuales de grúas.

Solo hay dos opciones para decir que defienden una causa y luego apoyar "gobiernos" qué hacen lo contrario a lo que ellos defienden:

- en realidad son unas basuras que a puerta cerrada odian todo lo que dicen defender.

- son retrasados mentales que no se dan cuenta.

Tiempooo detente muchos años...

Nuevas invitaciones en las proximas horas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás