Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El itrader es real
desde hace días es que alcance una meta que era realizar 100 calificaciones positivas en forobeta y lo he logrado🥳
desde hace días para acá como varios saben ofrezco algunos servicios de retiros de PayPal y también tengo algunos métodos y conocimiento en otros sitios, me han salido muchos negocios, ahora la gente confía más en mi me han dado cuentas ha recuperar con 2k y mucho más, En los otros servicios también.
El punto de todo esto es el siguiente si eres nuevo y vienes a hacer las cosas bien y ofreces algo de calidad hazlo sin ninguna mala intencion😉 No te corras con dinero ajeno y da a conocer tu nombre, tu trabajo que te aseguro que te beneficiara mucho más, recuerda el que obra bien le va bien. Si se puede próxima meta
250 ITRADER ANTES DE DICIEMBRE 🥳

Todos los días con jaqueca 🤯

😀 ¿Caros? ¿Comparado con qué?

Yerba mate (hierbas), yo compre uno barato y salio malo.

Mi hermano compro yerba carisima, salio rico con distintos sabores como maracuya, naranja, menta.

Menta es mi favorita 😍

El itrader es real
desde hace días es que alcance una meta que era realizar 100 calificaciones positivas en forobeta y lo he logrado🥳
desde hace días para acá como varios saben ofrezco algunos servicios de retiros de PayPal y también tengo algunos métodos y conocimiento en otros sitios, me han salido muchos negocios, ahora la gente confía más en mi me han dado cuentas ha recuperar con 2k y mucho más, En los otros servicios también.
El punto de todo esto es el siguiente si eres nuevo y vienes a hacer las cosas bien y ofreces algo de calidad hazlo sin ninguna mala intencion😉 No te corras con dinero ajeno y da a conocer tu nombre, tu trabajo que te aseguro que te beneficiara mucho más, recuerda el que obra bien le va bien. Si se puede próxima meta
De los pocos que se centran en sus calificaciones y no en las reacciones, en hora buena 😎

Cuando llegue a forobeta vi el potencial que tenia para hacer negocios y siempre cuide mi itrader... Ahora veo gente nueva que por estupideces como no entregar un trabajo a tiempo tienen negativas y después andan llorando. 🙄

Cuando llegue a forobeta vi el potencial que tenia para hacer negocios y siempre cuide mi itrader... Ahora veo gente nueva que por estupideces como no entregar un trabajo a tiempo tienen negativas y después andan llorando. 🙄
Veo poca seriedad reciben el pago y entregan los trabajos cuando les da la gana, rápidos para cobrar y lentos para trabajar o devolver.

El itrader es real

Felicidades! yo tengo muchisimos negocios por los que nunca pedi calificacion y ahora me arrepiento porque tendria mejor itrader 🙁

De los pocos que se centran en sus calificaciones y no en las reacciones, en hora buena 😎
Muchas gracias bro, saludos y bendiciones para ti
Felicidades! yo tengo muchisimos negocios por los que nunca pedi calificacion y ahora me arrepiento porque tendria mejor itrader 🙁
Muchas gracias bro, yo siempre que hago negocios califico hay algunos que no lo hacen pero bueno aqui vamos creciendo!

Veo poca seriedad reciben el pago y entregan los trabajos cuando les da la gana, rápidos para cobrar y lentos para cobrar o devolver.

es verdad, no se dan cuenta que se dañan una reputacion que les va a perjudicar en otros trabajos.
Yo recuerdo haber estado hasta de madrugada editando imagenes para entregar trabajos a tiempo, durante el tiempo que me estuve dedicando a hacer imagenes para una fanpage.

No entiendo en ocasiones, un sitio generando apenas 2 usd va en casi 500 usd la puja y uno generando arriba de 15 mensuales, nadie le ha hecho caso, "vaia vaia" jajaja

Alguien que intente descargar este archivo, solo con que confirme que no muestre error temporal como a mi :'(

No entiendo en ocasiones, un sitio generando apenas 2 usd va en casi 500 usd la puja y uno generando arriba de 15 mensuales, nadie le ha hecho caso, "vaia vaia" jajaja
Pues con la cuarentena me imagino que todos están buscando ingresos pasivos y que piensan que trabajándolos con sus conocimientos ganarán mucho más o simplemente algo tan común como sobrepuja por aliados jaja

Chile está al borde la muerte política 🙁

Sí que estabas atento, @Hugo7 jajajaja. Saludos

🙂 jaja, pero lo descubrí por accidente, de hecho pensé... ¡Es Lunes! y luego... ah.... AAAAAHHHHH!!!!! es Martes!!! 🤣
Y ya que estaba, pregunté... porque en algunos países la semana comienza los Domingos!

Inflan el precio los amigos...

El itrader es real

👍 ¡Felicitaciones Luis!

A mi me pasó algo similar a @VanPersie, no pedía calificación y tampoco daba 🤷‍♂️
🤦‍♂️ Mira que tonto fui, que tengo más de 100 clientes del foro, pero tengo solo 80 de itrader, jaja...
Hasta le pregunté a Carlos por mp sobre el tema, 🤣 jajaja...

Saludos,
Hugo

👍 ¡Felicitaciones Luis!

A mi me pasó algo similar a @VanPersie, no pedía calificación y tampoco daba 🤷‍♂️
🤦‍♂️ Mira que tonto fui, que tengo más de 100 clientes del foro, pero tengo solo 80 de itrader, jaja...
Hasta le pregunté a Carlos por mp sobre el tema, 🤣 jajaja...

Saludos,
Hugo

Muchas gracias bro! jajaja si pues yo empece en el 2017 y muchos no les gustaba hacer negocios por no tener itrader entonces pues practicamente obligaba apenas hacia un negocio a que me calificaran jaja

forobeta se prepara para ser adquirida, saben algo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.