Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, porque no es compatible con mi diagnostico, en realidad, soy hipoacusia neurosensorial severa (70% de pérdida de audición), el implante coclear son para los sordos con sordera profunda (80% para arriba) y yo ocupo 2 audifonos de buena marca desde 1 año de edad, renové los audifonos cada 10 a 15 años. El audifono izquierdo tiene un año de uso y el derecho lleva 6 años.

Los audifonos escucho casi todos los sonidos hasta el helicoptero, hay una cosa que es imposible para mi, escuchar y contestar las llamadas o audios, pido que me escriben sin audios 🤣

Claro, te entiendo perfectamente bien; porque además, personalmente tuve experiencias con hipoacúsicos...

La primera vez, fue con una amiga en común; hace décadas atrás...
Recuerdo que en su casa, tenía un teléfono especial para hablar (tipo chat)...

La segunda experiencia, fue con un colega del trabajo, también hipoacúsico; extraordinario ser humano, muy profesional, crack en todo...
Nunca supe si era ingeniero en sistemas o analista en sistemas; pero realmente fue algo positivo haberlo conocido.

Y en ambos casos, tenían esa forma de hablar tan particular....
😉 Que es totalmente comprensible...

Saludos,
Hugo

Hola betas, estoy pensando en armar (La verdad ya esta listo con mas de un mes de pruebas) una especie de sistema de afiliados por membresia.

Muchos me conocen por aca que ofrezco servicios de interacciones en redes sociales de calidad (Seguidores likes y mucho mas) el hecho es que hay muchisimos mas clientes fuera del foro y que yo en su momento no alcanzo o que otros si que pueden alcanzar.

Me han llegado muchos clientes que compran mis servicios para sus clientes (Revendedores) a esos siempre trato de darles descuentos por cantidades, porque son los que mas compran y en estos dias me puse a pensar: Si creo una plataforma por membresia, donde puedan usar todos los servicios que ofrezco en el foro (Y muchos que no publico como las horas de reproduccion y otras redes sociales, comentarios de cuentas verificadas , votos para encuestas, etc) con un descuento de 30% a 60% segun el servicio, yo lo dejo casi al costo a cambio de una membresia mensual que para el que quiera trabajar con esto... se la gana en menos de un dia, pero el que no lo use pues simplemente no le vale la pena, es mas facil comprarme directo.

Ya tengo a una persona usando el servicio desde hace mas de un mes y todo funciona correcto, estoy pensando en abrir a 5 mas (Mi idea es que sea una membresia exclusiva, de nada vale si todos tienen acceso a mis servicios con descuentos altisimos).

Creen que dicha idea o sistema tenga futuro?
Es mejor ofrecerla por aca a 5 personas u ofrecer a personas fuera del foro?
Cuanto creen que estaria dispuesta a pagar una persona por dicha membresia si le fuese a sacar provecho?

Ojo no estoy vendiendo nada, en su momento creare el tema, solo hago consulta para ver si hay interes y abrir un tema, asi que si alguno interesado, debera esperar a que abra el tema para poder afiliarse, por aca es solo consulta.

Ojo no estoy vendiendo nada, en su momento creare el tema, solo hago consulta para ver si hay interes y abrir un tema, asi que si alguno interesado, debera esperar a que abra el tema para poder afiliarse, por aca es solo consulta.

Pues por acá en DLQQ se va a perder tu comentario, mejor crea un post en Fuera de Tema o Charla Webmaster. Y de haber interesados, tómales los datos para cuando abras el sistema de afiliados nos avises. (Sí, estoy interesado).

Saludos!

Pues por acá en DLQQ se va a perder tu comentario, mejor crea un post en Fuera de Tema o Charla Webmaster. Y de haber interesados, tómales los datos para cuando abras el sistema de afiliados nos avises. (Sí, estoy interesado).

Saludos!
Dale buenisimo eso hare =) si quieres me envias un MP para que no pierdas el contacto

@quality tienes mp amigo revisa tu bandeja por favor ✌

Una pregunta es urgente cómo puedo buscar un usuario en el foro con su correo electrónico

Una pregunta es urgente cómo puedo buscar un usuario en el foro con su correo electrónico
Con su correo no creo pero si sabes el nombre de usuario o sabes mas o menos como es, que letras etc, el buscador te lo completa cuando le dices buscar por usuario. 😉 debes tener por lo menos una idea del nombre o que ofrece

Probando VIP 😎

En mi pueblo hay más de 2 mil casos de covid y los ricos gastan de 50$ a 300$ en el tratamiento, pero tienen tanto miedo de morir que se mueren más rápido de infarto. Por otro lado los pobres gastan menos de 10$ en 2 cajitas de teragrip y bórralo, como no tienen miedo, se curan a los 3 días, la vida es sumamente curiosa.

Amigos me recomiendan a alguien que reciba bolivares y de pesos colombianos a buena tasa?

Sigan contratando personas nuevas, sin itrader a precios ridiculos para ahorrarse unos dolares, y luego pierdan una semana entera de tiempo resolviendo una calificación negativa injusta. ¿A donde esta el negocio?

Deberian contratar redactores con etica laboral. No con cualquiera que viene a probar suerte y no le importa absolutamente nada. Una negativa les da lo mismo. Despues vuelven con otra cuenta, un vpn, y listo.

Listos para ver el lanzamiento de rover chino a marte 🙂, lástima que la ESA y Roscosmos no podrán enviar misiones este año.

Anoche escribí un artículo en medium, compartí mi linkedin y recibí muchos likes 😱

Anoche escribí un artículo en medium, compartí mi linkedin y recibí muchos likes 😱

🙂 ¿Sí?, ¡Felicitaciones!

Desconozco por completo ese "medium", la primera vez que lo escucho...
Y sí, seguramente recibiste una buena calificación, porque lograste conectar con el lector...

Para cuándo tu canal de Youtube? Con contenido de valor y entrevistas con otros profesionales del sector?
Justamente, no tienes que hablar bien, no es la idea mostrar perfección (la gente odia eso)...
La gente se identifica mejor, con el progreso continuo...
Y ese podría ser tu caso (si otro no lo hace primero).

Saludos,
Hugo

Que se hace para detectar si tenes cancer en los testiculos? porque hace meses que me molesta algo, pero no se si es un bulto o no, porque parece que tambien lo tengo en el otro testiculo, pero como no estan ubicados en la misma posicion, no puedo comprobar si es exactamente igual o no, por eso, a donde voy para chequearme? que se hace? que examen es ideal? una resonancia? una ecografia? o cual?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.