EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, porque no es compatible con mi diagnostico, en realidad, soy hipoacusia neurosensorial severa (70% de pérdida de audición), el implante coclear son para los sordos con sordera profunda (80% para arriba) y yo ocupo 2 audifonos de buena marca desde 1 año de edad, renové los audifonos cada 10 a 15 años. El audifono izquierdo tiene un año de uso y el derecho lleva 6 años.
Los audifonos escucho casi todos los sonidos hasta el helicoptero, hay una cosa que es imposible para mi, escuchar y contestar las llamadas o audios, pido que me escriben sin audios 🤣
Ojo no estoy vendiendo nada, en su momento creare el tema, solo hago consulta para ver si hay interes y abrir un tema, asi que si alguno interesado, debera esperar a que abra el tema para poder afiliarse, por aca es solo consulta.
Dale buenisimo eso hare =) si quieres me envias un MP para que no pierdas el contactoPues por acá en DLQQ se va a perder tu comentario, mejor crea un post en Fuera de Tema o Charla Webmaster. Y de haber interesados, tómales los datos para cuando abras el sistema de afiliados nos avises. (Sí, estoy interesado).
Saludos!
Con su correo no creo pero si sabes el nombre de usuario o sabes mas o menos como es, que letras etc, el buscador te lo completa cuando le dices buscar por usuario. 😉 debes tener por lo menos una idea del nombre o que ofreceUna pregunta es urgente cómo puedo buscar un usuario en el foro con su correo electrónico
Una pregunta es urgente cómo puedo buscar un usuario en el foro con su correo electrónico
Anoche escribí un artículo en medium, compartí mi linkedin y recibí muchos likes 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.