Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No había visto tu itrader, la última negativa fue hace casi 3 años, los usuarios de acá te conocen como programador.

Yo también me gusta leer DLQQ y respondo algunos mensajes 😎

El finde está más inactivo en forobeta.

No había visto tu itrader, la última negativa fue hace casi 3 años, los usuarios de acá te conocen como programador.

Yo también me gusta leer DLQQ y respondo algunos mensajes 😎

El finde está más inactivo en forobeta.
Supongo que los user salen... al menos yo lo hago 😅😅 no hay sábado y domingo que no salga con mis amigos 😅😅😅

Yo soy un Alien eso cuenta ?

Excelente manera de verificar, todo rápido y muy fiable, por otro lado, no se vayan a enamorar cuando entren a la reunión (como yo) 🙁

lei que pedia documento, ¿qué papeles?

Solo que muestres tu cedula de identidad (No se como se llama en tu país) y correo electronico, numero de whatsapp con el cual verificaste y quizás te pida mas si no corroboras que esa persona eres tú.

Bienvnenidos/as al futuro... y si alguien cree que es un cuento de hadas puede ingresar a la web de gavi, de rockefeller... etc, etc, etc...

esperando videollamada del foro para la verificación personal, ¿me pongo guapo?

nadie me ha extrañado??

tengo ya creo que mas de 2 meses bien perdido.. solo entro raramente al foro miro el home y me voy xd.

Pronto regreso con fuerzasssss chiquitos, éxitos y saludos a carlos
Porque tan perdido?

No me estás llegando las alertas de menciones 😕

Estoy esperando que alguien no renueve su dominio para comprarlo 😳😛😛😛

Facebook ahora me pide documento para poder publicar desde mi perfil fake 🥴.

Y no se dónde sacar ese documento ahora ☹️.

tu di a cual de tus blogs le mando algo de trafico , la verdad me caes bien bro, me pareces un usuario amable sincero y honesto
Caballero, lo mismo le digo a usted. Mis respetos.

En mi enlace están los dos blogs que tienen adnow.

Y si en algo puedo colaborarle, pues no dude en contactarme.

Si me tardo mucho por acá reinaldogarnica@hotmail.com es que FOROBETA es el último de los lugares que reviso a diario en cada tanda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.