Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
quiero comprar dominios seguros y economicos, alguien que tenga buenos metodos para que me salgan mas baratos los .com ?

ayer queria comprar una guia, pero al vendedor le falta mucha humildad, me contesto muy despota asi que sigo buscando
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
quiero comprar dominios seguros y economicos, alguien que tenga buenos metodos para que me salgan mas baratos los .com ?

ayer queria comprar una guia, pero al vendedor le falta mucha humildad, me contesto muy despota asi que sigo buscando
Nominalia cuestan un 1€
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Pásame los euros y te los transfiero
no estaria nada mal ese negocio, pero al transferir el dominio a otro registrador tambien cuesta casi lo de una renovacion


:p creo que habia otro proveedor con precio similar

Mira en ionos
si conozco ionos pero he leido que roban los dominios aunque los pagues y no quisiera ganarme una negativa por la culpa de esa empresa

estoy abierto a cualquier sugerencia
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
no estaria nada mal ese negocio, pero al transferir el dominio a otro registrador tambien cuesta casi lo de una renovacion



si conozco ionos pero he leido que roban los dominios aunque los pagues y no quisiera ganarme una negativa por la culpa de esa empresa

estoy abierto a cualquier sugerencia
Igual me quedo atento por si alguien sugiere otra
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
quiero comprar dominios seguros y economicos, alguien que tenga buenos metodos para que me salgan mas baratos los .com ?
ayer queria comprar una guia, pero al vendedor le falta mucha humildad, me contesto muy despota asi que sigo buscando

👍 En Porkbun.com los primeros 3 dominios ".com" salen $4.15 y la renovación $8.56

Otro detalle, primero aclaro que yo no soy el vendedor que perro dudoso menciona...
Pero si le pediste un mejor precio y te dijo que no, eso no es ser despota, eso es cuidar su negocio...
Y pienso que si te contesto mal, es mala conducta y no tiene nada que ver con la humildad.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
👍 En Porkbun.com los primeros 3 dominios ".com" salen $4.15 y la renovación $8.56
si de echo ya compre 2 ayer hoy hace unas horas pero los quiiero mas baratos xD

Otro detalle, primero aclaro que yo no soy el vendedor que perro dudoso menciona...
Pero si le pediste un mejor precio y te dijo que no, eso no es ser despota, eso es cuidar su negocio...
no claro que no tu siempre me haz respondido con respeto y todo bien, de echo nunca hemos cruzado mensajes por mp jeje xD
si le pedi descuento me dijo que no y entendi (el habia dado reviews) le hice una sola pregunta que si con su metodo podria ahorrarme mas que en porkbun y me dijo que si tenia dudas ni comprara que eso le dice a todos , investigue al usuario y usa tecnicas de venta agresivas y contesta con soberbia

Y pienso que si te contesto mal, es mala conducta y no tiene nada que ver con la humildad.
aqui difiero un poco, la soberbia la traduzco en carencia de humildad a mi pensar
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
lo mas sano es ya ignorar lo sucedido y ya no hay que desgastarse jeje @Hugo7 ,


por cierto pensaste que eras tu ? tambien vendes un metodo? si es asi mandame el link de tu negocio porfa
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Hola @perro dudoso,

Obviamente ambos sabemos que no fui yo, quien habló contigo sobre la compra de ese método...
Pero la gente que pueda leer mi respuesta; en principio no lo sabe, por eso comencé con esa aclaración.

👍 Y sí, diferimos un poco, tenemos perspectivas diferentes sobre la humildad, el despotismo y la soberbia.

¡Saludos!
 

dioron

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
2.201

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ya no sé cómo sacarme estas canciones del coco... ahora todo el día cantando en la calle SHALOM, SHALOM, SHALOM... y encima con tapabocas....

Ni cantar puede uno... 🤩🤩🤩🤩🤩

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
si bro, lo que pasa es que nominalia te pide que seas español para esa promocion

Yo no sé porqué no preguntáis ese tipo de cosas en un hilo... sino complicado saber qué andas buscando...

Ahí tu repuesta

https://www.domcomp.com/ (comparador de las ofertas vigentes)
https://tld-list.com/promo-codes (cupones vigentes)
https://www.namesilo.com/pricing (descuentos por comprar en masa)

Vamos con eso tienes de sobra para empezar.

En cuanto pueda las recomiendo en mi blog sobre wordpress (a ver si con contenido más variado levanta de una vez)
 

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
720
Hoy lanzaron otro explorador a Marte (creo que es el segundo o el tercero en lo que va de este año).

¿Habrán descubierto ya algo realmente interesante? ($$$)
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Holaaa...amanecio el colapso total de los sitios de fondos previsionales, hoy los chilenos solicitan el retiro 10% de AFP (Fondos Provisionales) donde ahorran para la jubilación.

Yo no solicité el retiro porque no necesito $$$$ :cool:
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Hoy lanzaron otro explorador a Marte (creo que es el segundo o el tercero en lo que va de este año).

¿Habrán descubierto ya algo realmente interesante? ($$$)

Sí, estoy siguiendo estas noticias, desde hace décadas; Viking, Pathfinder, etc, etc...
Pienso que no es tanto por dinero; son planes a largo plazo, de expansión y crecimiento...
Y para fundamentalmente para evitar la extinción ;)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba