Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Yo no solicité el retiro porque no necesito $$$$ :cool:

Aquí todo está colpsado... hasta el servicio de Internet... nos prometieron 75 megas para "aliviar" la carga de trabajo en casa... y no pasábamos ni de 20... y así podría estar todo el día contando más y más y más... hasta los resultados estadísticos dijeron que están llegando 15 días tarde... y además que la plataforma estaba fallando... pero bueno, la mayoría de la gente ya está en la calle... :eek::eek::eek:
 

SmartDesign

VIP
Delta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
728
Sí, estoy siguiendo estas noticias, desde hace décadas; Viking, Pathfinder, etc, etc...
Pienso que no es tanto por dinero; son planes a largo plazo, de expansión y crecimiento...
Y para fundamentalmente para evitar la extinción ;)
¿Para ir marcando territorio? 🤣

Porque ya son varios países los que están enviando sondas exploradoras...
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hoy lanzaron otro explorador a Marte (creo que es el segundo o el tercero en lo que va de este año).

¿Habrán descubierto ya algo realmente interesante? ($$$)
Es un carrera, demostrando de que es capas cada nación, solo hay pocas potencias que son capaces de lanzar Rovers por su propia cuenta, USA, Rusia, China, UE, India.

Lo que se busca es vida (o condiciones de vida) o minerales, si alguno de ello se encuentra es un punto de exploración a futuro.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Lo que se busca es vida (o condiciones de vida) o minerales, si alguno de ello se encuentra es un punto de exploración a futuro.

Creo que vida encontraron hace rato.... porque vamos, si lo que muestran en las fotos no es vida... buscas las primeras imágenes y ya salen paisajes así... si eso no es musgo o algo vegetal... ya me dirás qué puede ser...

Encima muchas fotos tiene marcas, dibujos, textos...


1596127697087.png
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Creo que vida encontraron hace rato.... porque vamos, si lo que muestran en las fotos no es vida... buscas las primeras imágenes y ya salen paisajes así... si eso no es musgo o algo vegetal... ya me dirás qué puede ser...

Encima muchas fotos tiene marcas, dibujos, textos...


Ver el archivo adjunto 319718
Son formaciones rocosas, y el color que ves son por los minerales, lo último que se descubrió es un tipo de viento que forma esas líneas que ves, y así como otras dunas, aún no se ha estudiado bien de qué se compone este 'viento' pero no sé puede afirmar que es condición de vida ya que los científicos toman como condición de vida a los requeridos por los humanos y no a otras formaciones de vida en base a otros elementos químicos.

Este último es más probable por eso ahora el nuevo telescopio James Webb apuntará a otro espectro en búsqueda de vida no humana.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Son formaciones rocosas, y el color que ves son por los minerales, lo último que se descubrió es un tipo de viento que forma esas líneas que ves, y así como otras dunas, aún no se ha estudiado bien de qué se compone este 'viento' pero no sé puede afirmar que es condición de vida ya que los científicos toman como condición de vida a los requeridos por los humanos y no a otras formaciones de vida en base a otros elementos químicos.

Este último es más probable por eso ahora el nuevo telescopio James Webb apuntará a otro espectro en búsqueda de vida no humana.

Sí, eso es el cuento que quieren menternos... y los dibujos, que vamos, buscas 5 minutos y encuentras cosas como TRIÁNGULOS!!


6grZDb9.jpg
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.134
Quieren lanzar el virus x y mientras todos nos asfixiamos en la Tierra... los poderosos vivir en Marte... 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

👍 Claro te entiendo, pero yo pienso otra cosa, completamente diferente a eso.
 
Última edición:

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Sí, eso es el cuento que quieren menternos... y los dibujos, que vamos, buscas 5 minutos y encuentras cosas como TRIÁNGULOS!!


6grZDb9.jpg
Claro, pero no es evidencia que nos de muchas pistas como se produjo, recuerda que el viento también erosiona y talla rocas, ya en el pasado algunas sondas descubrieron formaciones parecidas a antiguos monolitos en la luna, pero no volvieron a investigar esa zona por lo que no se sabe que paso con ello.

En si no es un tema muy abierto al público en general, y más aún que tenemos una tecnología primitiva para buscar vida, pero si considero que existe vida en otros planetas.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.134
¿Para ir marcando territorio? 🤣

Porque ya son varios países los que están enviando sondas exploradoras...

Sí, puede ser y estaría bien que nos vayamos organizando...
Pero el tema va más allá de "países", es la humanidad...
La que salió de cuevas, cruzó los mares y conquistó los cielos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
En si no es un tema muy abierto al público en general, y más aún que tenemos una tecnología primitiva para buscar vida, pero si considero que existe vida en otros planetas.

Yo no creo nada... con esto que está pasando ya hemos visto que en realidad los médicos no saben nada, los de arriba se hacen que no saben, los de abajo no saben qué hacer... en fin... todos pensábamos que vivíamos en culturas basadas en la inteligencia y el progreso... y resulta que otra vez estamos en la época de la Oscuridad...

Me acordé de lo que decía P V Piobb en su libro "Formulario de Alta Magia"... Algo así como el nivel de avance de una civilización se calcula en base a la velocidad a la que pueden viajar sus habitantes... como ahora no podemos salir de casa la velocidad de viaje es CERO... así que nuestro nivel de civilización quedó EN CERO PATATERO... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Cuanto se gana con YouTube hoy en día que todos quieren ser youtubers?
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Miren estas criptos:



Han tenido una subida buena en el ultimo año
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Busco a alguien que me haga una webview en Android y lo suba a su cuenta de Google Play, ¿alguien disponible?, si es así favor de mandarme un MP.
 

Blueseed

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
912
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me puede vender 10$ netos paypal pago en bolívares por banesco o pago movil
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.007
Tiene ganas nuestro amigo multicuentero (Swinning) de subir itrader rápidamente (a negocio de pocos dólares cada día para que le dé para más negocios o_O )
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.169
alguien en el foro realiza trabajos universitarios (ingenieria industrial concretamente, ergonomia y analisis de metodos)?


conocen de alguien
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba