Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nominalia cuestan un 1€quiero comprar dominios seguros y economicos, alguien que tenga buenos metodos para que me salgan mas baratos los .com ?
ayer queria comprar una guia, pero al vendedor le falta mucha humildad, me contesto muy despota asi que sigo buscando
si bro, lo que pasa es que nominalia te pide que seas español para esa promocionNominalia cuestan un 1€
Pásame los euros y te los transfiero 😛 creo que habia otro proveedor con precio similarsi bro, lo que pasa es que nominalia te pide que seas español para esa promocion
no estaria nada mal ese negocio, pero al transferir el dominio a otro registrador tambien cuesta casi lo de una renovacionPásame los euros y te los transfiero
si conozco ionos pero he leido que roban los dominios aunque los pagues y no quisiera ganarme una negativa por la culpa de esa empresa😛 creo que habia otro proveedor con precio similar
Mira en ionos
Igual me quedo atento por si alguien sugiere otrano estaria nada mal ese negocio, pero al transferir el dominio a otro registrador tambien cuesta casi lo de una renovacion
si conozco ionos pero he leido que roban los dominios aunque los pagues y no quisiera ganarme una negativa por la culpa de esa empresa
estoy abierto a cualquier sugerencia
quiero comprar dominios seguros y economicos, alguien que tenga buenos metodos para que me salgan mas baratos los .com ?
ayer queria comprar una guia, pero al vendedor le falta mucha humildad, me contesto muy despota asi que sigo buscando
si de echo ya compre 2👍 En Porkbun.com los primeros 3 dominios ".com" salen $4.15 y la renovación $8.56
no claro que no tu siempre me haz respondido con respeto y todo bien, de echo nunca hemos cruzado mensajes por mp jeje xDOtro detalle, primero aclaro que yo no soy el vendedor que perro dudoso menciona...
Pero si le pediste un mejor precio y te dijo que no, eso no es ser despota, eso es cuidar su negocio...
aqui difiero un poco, la soberbia la traduzco en carencia de humildad a mi pensarY pienso que si te contesto mal, es mala conducta y no tiene nada que ver con la humildad.
si bro, lo que pasa es que nominalia te pide que seas español para esa promocion
Hoy lanzaron otro explorador a Marte (creo que es el segundo o el tercero en lo que va de este año).
¿Habrán descubierto ya algo realmente interesante? ($$$)
Pero si yo compre en Nominalia y coloque mis datos y me salió en 1,22$. (solo compre 1 dominio para probar) eso fue hace una semana.si bro, lo que pasa es que nominalia te pide que seas español para esa promocion
Y para fundamentalmente para evitar la extinción 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?