ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no solicité el retiro porque no necesito $$$$ 😎
¿Para ir marcando territorio? 🤣Sí, estoy siguiendo estas noticias, desde hace décadas; Viking, Pathfinder, etc, etc...
Pienso que no es tanto por dinero; son planes a largo plazo, de expansión y crecimiento...
Y para fundamentalmente para evitar la extinción 😉
Es un carrera, demostrando de que es capas cada nación, solo hay pocas potencias que son capaces de lanzar Rovers por su propia cuenta, USA, Rusia, China, UE, India.Hoy lanzaron otro explorador a Marte (creo que es el segundo o el tercero en lo que va de este año).
¿Habrán descubierto ya algo realmente interesante? ($$$)
Lo que se busca es vida (o condiciones de vida) o minerales, si alguno de ello se encuentra es un punto de exploración a futuro.
Son formaciones rocosas, y el color que ves son por los minerales, lo último que se descubrió es un tipo de viento que forma esas líneas que ves, y así como otras dunas, aún no se ha estudiado bien de qué se compone este 'viento' pero no sé puede afirmar que es condición de vida ya que los científicos toman como condición de vida a los requeridos por los humanos y no a otras formaciones de vida en base a otros elementos químicos.Creo que vida encontraron hace rato.... porque vamos, si lo que muestran en las fotos no es vida... buscas las primeras imágenes y ya salen paisajes así... si eso no es musgo o algo vegetal... ya me dirás qué puede ser...
Encima muchas fotos tiene marcas, dibujos, textos...
Clays of Ladon Basin - NASA
Ladon Basin was a large impact structure that was filled in by the deposits from Ladon Valles.www.nasa.gov
Ver el archivo adjunto 319718
Son formaciones rocosas, y el color que ves son por los minerales, lo último que se descubrió es un tipo de viento que forma esas líneas que ves, y así como otras dunas, aún no se ha estudiado bien de qué se compone este 'viento' pero no sé puede afirmar que es condición de vida ya que los científicos toman como condición de vida a los requeridos por los humanos y no a otras formaciones de vida en base a otros elementos químicos.
Este último es más probable por eso ahora el nuevo telescopio James Webb apuntará a otro espectro en búsqueda de vida no humana.
Quieren lanzar el virus x y mientras todos nos asfixiamos en la Tierra... los poderosos vivir en Marte... 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Claro, pero no es evidencia que nos de muchas pistas como se produjo, recuerda que el viento también erosiona y talla rocas, ya en el pasado algunas sondas descubrieron formaciones parecidas a antiguos monolitos en la luna, pero no volvieron a investigar esa zona por lo que no se sabe que paso con ello.Sí, eso es el cuento que quieren menternos... y los dibujos, que vamos, buscas 5 minutos y encuentras cosas como TRIÁNGULOS!!
¿Para ir marcando territorio? 🤣
Porque ya son varios países los que están enviando sondas exploradoras...
HOY HE REALIZADO 200 VIDEOS EN UNA HORA!!
PREPARARE 100 CANALES DE YOUTUBE!
En si no es un tema muy abierto al público en general, y más aún que tenemos una tecnología primitiva para buscar vida, pero si considero que existe vida en otros planetas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?