Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy un cliente Ruso me acaba de contratar para darle voz a algunos de los canales de Youtube de la empresa. Un increible pago mensual. Muy contento de estas oportunidades! 🤩🤩

Hoy un cliente Ruso me acaba de contratar para darle voz a algunos de los canales de Youtube de la empresa. Un increible pago mensual. Muy contento de estas oportunidades! 🤩🤩

Felicidades. Ya no tendrás que crearte un OnlyFans para prosperar como otros emprendedores y emprendedoras digitales xD

😀 ¡Felicitaciones Compañero!
🤔 ¿Lo obtuviste por Fiverr?

Felicidades. Ya no tendrás que crearte un OnlyFans para prosperar como otros emprendedores y emprendedoras digitales xD

Jajajajajajaja, he visto OnlyFans de la locución, OnlyFans de la redacción, Onlyfans por todos lados con algunos precios 🤣

Yo puedo necesitar todo el dinero que necesito para subsistir, pero cuando los solicitantes de redactores salen con unas frases ofensivas escudadas en los que por X causa no les pueden cumplir y empiezan con eso de por uno pagan todos la verdad que siento que perdí mi tiempo leyendo su oferta, me siento ofendido y me lamento porquienes hacen tripas corazón o indiferencia con alguien con visos a salir con una patada.

Ejemplo, éste https://forobeta.com/temas/redactor-castellano-neutro-multitematico-capacidad-5000-palabras-dia.793303/page-2#post-6632399

tiene canales en español?? Felicitaciones por el logro

tiene canales en español?? Felicitaciones por el logro

Muchas gracias Squall, realmente super interesante el cliente, son una compañia que son dueños de muchos canales en varios idiomas, y tomaron mi voz para los canales en español, y tambien les estoy proveyendo las voces en ingles (con una de mis locutoras) jejejeje 🤩

Dos artículos nuevos el día de hoy en mi nuevo nicho. Toca esperar a que los enlaces comprados hagan efecto. 🙂

En lo que espero, mi servicio de traducción sigue disponible. ¿Alguien necesita alguna? Cotizaciones sin compromisos. 😉

Cuanto mensual

Ahora siempre despues de comer me pega terrible el sueño, ni siquiera el cafe me ayuda x_x

Me siento un abuelo de 20 años
Ver el archivo adjunto 329603
Se llama digestión, es normal, mas bien pienso que debe ser perjudicial tomar tanto cafe, porque por un lado tu cuerpo necesita energía y tú se la niegas

Este usuario haciendo subasta condiciona, si la última puja que se haga es muy baja para el, prácticamente no la entregara. 😂

Saben si las apps que subes a Aptoide se pueden editar? Las descripciones, icono y eso.

Si es poco trabajo rebien, porque recibir mil dolares al mes por matarse... ni que fuera un callcenter o carnica

Jejejejejeje es mas de mil, y seran unas 4 horas semanales de trabajo aproximadamente. Osea... lo mismo que nada jajajaja 🤣

Jejejejejeje es mas de mil, y seran unas 4 horas semanales de trabajo aproximadamente. Osea... lo mismo que nada jajajaja 🤣
Excelente entonces, ya deseara uno un trabajo asi, de hecho, medio mundo esta en una espiral de desesperación deseando un trabajo de 50 horas semanales de 600 dolares a lo mucho, mientras tu trabajas 4 horas a la semana y ganas 4x eso o mas

Excelente entonces, ya deseara uno un trabajo asi, de hecho, medio mundo esta en una espiral de desesperación deseando un trabajo de 50 horas semanales de 600 dolares a lo mucho, mientras tu trabajas 4 horas a la semana y ganas 4x eso o mas

Piensa que en comparación a mi trabajo de ingeniero de sonido en Argentina, con lo que gano en 1 hora de locución aproximadamente, debo trabajar una jornada que quiza dura mas de 10 horas en algunos casos, entre que se va al deposito de la empresa a cargar el equipo, se viaja al lugar, se descarga, arma, opera el sonido del show, desarme, carga, viaje, y descarga en deposito. Con los gastos que eso lleva de tiempo y de comprar comida y demas.

Realmente hay que estar muy contentos con estos trabajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.