Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigamos saliendo peruanos, y esto se duplicara en unos dias 😟
Ver el archivo adjunto 254085
Ver el archivo adjunto 254086
Estadisticas de los casos de covid-19 en PERU - CoronaVirus Peru
Aqui podras encontrar informacion detallada sobre los casos de coronavirus/covid-19 en todo el peru. Estadisticas totales, estadisticas diarias y mas.coronavirusperu.com
Mexico esta con menos casos bro, mira:Están peores los números en mexico casi el doble en todo y segun el presi... dijo hoy que somos el mejor pais combatiendo el virus ya se aplano la curva y que vamos muy bien... 😅
Pero su tasa de mortalidad es superior, lo que más afecta es la tasa de mortalidad, ya que significa que el sistema de salud se ha desbordado o no puede hacer nada con los contagiados, la tasa de contagios es en relación a las medidas de prevención y actuar de la población, mira a surcorea, una población educada que sabe que no debe salir si no es por lo esencial, y ellos mismos se ponen en cuarentena y no necesitan un estado de emergencia.Mexico esta con menos casos bro, mira:
Coronavirus/Covid-19 Estadisticas Por Pais - Paisescv19
Aqui te mostramos las estadisticas del coronavirus/covid-19 por pais. Estadisticas totales y reportes diarios en tiempo real por pais.paisescv19.com
Hay mas muertos... y somos de los países que menos pruebas hacen en el mundo 😅 el mismo subsecretario ha dicho que de los números "oficiales" hay que multiplicarlo por 8, 9 o 10 veces... pero bueno, al menos en mi ciudad parece que el clima ha sido de mucha ayuda o hay intervención divina porque otra explicación no tengo... esta casi todo normal por aquí en cuanto actividades en fin... ojala pase rapido todo esto ya cansa... fuerza a todos 💪Mexico esta con menos casos bro, mira:
Coronavirus/Covid-19 Estadisticas Por Pais - Paisescv19
Aqui te mostramos las estadisticas del coronavirus/covid-19 por pais. Estadisticas totales y reportes diarios en tiempo real por pais.paisescv19.com
No me di cuenta de eso, solo habia visto que tienen menos casos confirmados a comparacion de peru. Lo de sur corea es verdad, si el peru fuera asi no habria muchos casos desde que empezo la cuarentena.Pero su tasa de mortalidad es superior, lo que más afecta es la tasa de mortalidad, ya que significa que el sistema de salud se ha desbordado o no puede hacer nada con los contagiados, la tasa de contagios es en relación a las medidas de prevención y actuar de la población, mira a surcorea, una población educada que sabe que no debe salir si no es por lo esencial, y ellos mismos se ponen en cuarentena y no necesitan un estado de emergencia.
Si me acabo de dar cuenta de que tienen mas muertos por covid-19Hay mas muertos... y somos de los países que menos pruebas hacen en el mundo 😅 el mismo subsecretario ha dicho que de los números "oficiales" hay que multiplicarlo por 8, 9 o 10 veces... pero bueno, al menos en mi ciudad parece que el clima ha sido de mucha ayuda o hay intervención divina porque otra explicación no tengo... esta casi todo normal por aquí en cuanto actividades en fin... ojala pase rapido todo esto ya cansa... fuerza a todos 💪
Aqui ya nos dejan salir a pasear y a hacer deporte el sábado, aunque con muchas condiciones.Tranquilo que en agosto nos vendrán con el cuento de que los marcianos descubrieron una cura a todos nuestros males y que a cambio de regalarles un porcentaje de la Tierra nos la entregan... suena algo loco... pero también lo parecía esta situación que estamos viviendo... aunque acá la gente se está desmandando, veo más gente ahora en la calle... que en meses anteriores... y lo peor es que aquí entraremos ahora en la época más peligrosa (alrededor del día 35)... esto va a ser un caos....
Aqui ya nos dejan salir a pasear y a hacer deporte el sábado, aunque con muchas condiciones.
En Perú tiene el doble de enfermos pero la mitad de muertosAquí en México esta peor, el 10% de los contagiados han muerto.
Ver el archivo adjunto 254091
PREGUNTA SERIA: Procede una negativa si compras una cuenta y el usuario no te la ha enviado por que no estuvo conectado al foro? supongamos que compre la cuenta hoy a la 9am y son las 1pm..
yo espere como 3 dias que @EduardoSA me diera la cuenta de amazon prime, y me la dio, y no andaba, y luego pasaron 649 dias, y nunca mas me respondio. y la solucion fue "una negativa" no amigo, la solucion era darle ban, pero bueh 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?