Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Puta vida te molestas porque dejo de escribirte, pero yo solo quiero que tú comienzes la maldita conversión.. cuando lo entenderás?
 

carlosm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
246
Puta vida te molestas porque dejo de escribirte, pero yo solo quiero que tú comienzes la maldita conversión.. cuando lo entenderás?
ellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación :p
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
ellá está esperando una "conversación" y tu estás esperando una "conversión", por eso no hay comunicación :p
jajajajajajajajajaja me ha causado gracia el esforzarme en escribirlo bien y me ha quedado super mal, ahí lo dejo
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Preparando animaciones para videos! Tooooda la noche! 🆒

Us5lL0y.png
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya llegué a mis 100 calificaciones positivas

 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.

Yo una vez entre con vpn porque se me olvido apagarlo y hasta me justifique aquí en el foro porque pensé que me podría traer algún problema... Luego con la actualización de las banderas veo que hay muchos que entran con Vpn 🥴 algunos tendrán su motivo pero no deja de parecerme muy sospechoso.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
El foro o carlos detecta los registros con vpn? A veces veo banderas de turkia o paises raros en usuarios nuevos, no digo que sea malo pero su primera interacción es en cuentas streaming donde se genera mas estafas.

La bandera se configura o aparece según la ubicación?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
¿Por qué el rango es zeta y no theta? Nunca lo sabremos.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Me acabo de dar cuenta que se tiene que pagar VIP por los rangos de oficio :eek: ¿por qué yo conservo el de programador?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba