Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo caso a lo que me comentas, he llamado, me atendió una señorita donde me esta ayudando con el caso, por los momentos me remitió a subir mi documentación y una carta donde describa que servicios ofrezco y comente un poco de donde provienen los fondos. Ya cargue lo que me solicitan, estoy esperando que me devuelva la llamada a según 😵

Hablaste con ellos por teléfono? Quizás te lo puedan aclarar y hasta resolver.
Yo si fuera vos los llamo; ya los llamé varias veces y siempre todo un éxito.
El número lo tendrás a la mano?
Hablaste con ellos por teléfono? Quizás te lo puedan aclarar y hasta resolver.
Yo si fuera vos los llamo; ya los llamé varias veces y siempre todo un éxito.

El número lo tendrás a la mano?

Haciendo caso a lo que me comentas, he llamado, me atendió una señorita donde me esta ayudando con el caso, por los momentos me remitió a subir mi documentación y una carta donde describa que servicios ofrezco y comente un poco de donde provienen los fondos. Ya cargue lo que me solicitan, estoy esperando que me devuelva la llamada a según 😵
Genial amigo, sigue avanzando por esa línea...
No tengo el número a mano, llamé hace rato...
Pero por lo que leo ya lo tienes; saludos y éxitos.

Ya notaron que los servicios de microsoft estan caidos?

Puede caer amazom🟢
Puede caer microsoft🟢
Puede caer facebook🟢

Pero si cae google hay serios problemas 🚫
Como un tiro va en bolsa Google a diferencia de Amazon y Microsoft. En torno a un 15% de rentabilidad lleva desde inicio de octubre...

• Me gusta
Reacciones: aes
Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Tiene problemas el foro cierto?

servererror.gif

1761804311617.webp

Cita: "Si una persona habla difícil y no se enciende lo que está diciendo; no es inteligente, es un pelotudo".

Sé que es duro, pero es una realidad, los intelectualoides son un chiste andante, un timo...
Y muchas veces se caracterizan, por usas palabras complejas, para ejemplos simples...
Desconfien de esos, porque no son inteligentes, son idiotas o como yo digo: pelotudos.

También desconfien los que no tienen fundamentos de nada y usan ChatGPT para todo...
Esos también, son un "hazme reir" andante, payasos con credenciales al día.

Y esto no tiene nada que ver con mis mensajes anteriores, quería decirlo antes...
Pero ahora es el momento.

Ahora sí, sigamos avanzando 🚀
🫡Saludos y éxitos.

Amigo Jota. Tomese la medicacion que se le esta saliendo el troll que lleva dentro 🤣

Atrás