Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ufff xd mucha tecnología para mí
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gira? :VEs una silla gaimer muy pro.
Un cliente VPN, para simular conectarse desde otra ubicacion y asi evitar que ''te espien'' en lo que navegas o saltarse limitaciones geograficas, como el catalogo de ver series en netflix y otras plataformas de streaming..etc 🙂Que es NordVPN? 🤔
Venezuela :v
Tengo pensado a hacer uno de 100 cuentas de netflix UHD 4K, pero hare eso cuando gane mas de 50 por dia :vMétele uno de Spotify una se 6 meses, Nono menos una de 1 año.😎
Con que método creas tus cuentas de Netflix? :V 0 caídas ?Tengo pensado a hacer uno de 100 cuentas de netflix UHD 4K, pero hare eso cuando gane mas de 50 por dia :v
Si no querías hacerlo, solo dilo 🤣Tengo pensado a hacer uno de 100 cuentas de netflix UHD 4K, pero hare eso cuando gane mas de 50 por dia :v
@Ronald Huisa @DrAlex @Maickel Bracho @menados
¿Qué reglas siguen ustedes?
Yo sigo estas
Pero veo son del 2014...![]()
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
😅
Si, se han actualizado recientemente, pero siguen con los puntos de infracción anteriores los demás post's
Solo 1 se ha actualizado entonces, ¿Ustedes donde ven las reglas? xd
Yo sigo todas las reglas y no actualizan hace mil tiempo 😂@Ronald Huisa @DrAlex @Maickel Bracho @menados
Yo sigo estas
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
😅
Si, se han actualizado recientemente, pero siguen con los puntos de infracción anteriores los demás post's
No pos Ójala si este bien con seguir esas, :v de seguro por eso me infraccionaban a cada ratoYo sigo todas las reglas y no actualizan hace mil tiempo 😂
Leo esas también xd@Ronald Huisa @DrAlex @Maickel Bracho @menados
Yo sigo estas
😅
Entonces si estoy bien meco y me sancionaban con buena razon JAJAJA 🤣Leo esas también xd
Yo había reservado uno xD para el 20 marzo pero la cuarentena empezó el 16 y F jajajajTmr varios estrenos de este año cancelados por el virus ;(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.