Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se va a hacer algo contra el usuario panky99?
Casi siempre lo veo creando temas de enlaces o reseñas, cuando ya tiene temas creados, aunque aquí también le hace bumping tremendo a todos sus temas.

No se porque llevaría el rango de "SEO" y se nota la desesperación en vender sus productos que a veces son pura ilusión o no se

Rayos solo a mí se me ocurre en domingo ponerme a hacer esto, ahora sí que no me despego hasta terminar con las verificaciones 😉

Screenshot_1.webp

Bueno será un domingo largo xd

Será un domingo largo para el admin

Llevo al menos una década usando foros y media década en foros donde se paga para tener acceso a ciertas áreas consideradas
VIP.
Nunca en ningún sitio se me había pedido proporcionar datos personales para seguir teniendo acceso. En ciertos foros donde algunas cosas son al margen de la ley una dirección de IP y un email ya es demasiada información. Proporcionar numero de teléfono personal u otra cosa como requisito a poder seguir usando lo que había pagado me parece alucinante en este momentos.
Según lo que se menciona por aquí entiendo que es para prevenir el spam. Ademas, esta medida por muy segura que parece no funcionara ya que los que quieren hacer spam encontraran métodos para seguir haciéndolo, incluso registrando varios números de teléfonos virtuales.

Lo están haciendo con empresas grandes y no lo harán con un foro

Y cuando nos damos cuenta de que esta no es la solución que seguirá?

Pedir el DNI también?

La solución al spam es poner moderadores no pedir información personal.

Despertando apenas....

Llevo al menos una década usando foros y media década en foros donde se paga para tener acceso a ciertas áreas consideradas
VIP.
Nunca en ningún sitio se me había pedido proporcionar datos personales para seguir teniendo acceso. En ciertos foros donde algunas cosas son al margen de la ley una dirección de IP y un email ya es demasiada información. Proporcionar numero de teléfono personal u otra cosa como requisito a poder seguir usando lo que había pagado me parece alucinante en este momentos.
Según lo que se menciona por aquí entiendo que es para prevenir el spam. Ademas, esta medida por muy segura que parece no funcionara ya que los que quieren hacer spam encontraran métodos para seguir haciéndolo, incluso registrando varios números de teléfonos virtuales.

Lo están haciendo con empresas grandes y no lo harán con un foro

Y cuando nos damos cuenta de que esta no es la solución que seguirá?

Pedir el DNI también?

La solución al spam es poner moderadores no pedir información personal.

No se te obliga, no lo hagas, los otros usuarios estarán más seguros sabiendo que todos han verificado para la sección de negocios. En las otras partes puedes participar normalmente.

Nuevo theme:

A ver si mañana publicamos el post de venta aqui en el foro... no esta optimizado para la carga pueden comprobarlo y aun así tiene 97+ en movil/pc... 4 headers/footers diferentes... muchas opciones para personalizar, pero MUCHAS... en fin yo no intento engañar ni vender XD ahi esta para quien se le ofrezca y ya 😘

Me cargo en un segundo.

Bueh listo, la avalancha de mensajes por whatsapp ya resuelta, solo estos días estaré recibiendo muchos pero ya nada que no pueda resolver.

A la larga esto ayuda a bajar los índices de multicuentas y spam.

Sacando cuentas de mi mensaje de arriba, solo me llevó 3 horas.

Última edición:
No se te obliga, no lo hagas, los otros usuarios estarán más seguros sabiendo que todos han verificado para la sección de negocios. En las otras partes puedes participar normalmente.
Tienes razon en eso carlos, nadie nos obliga a dar nuestra informacion personal... Si lo hacemos es porque hemos venido a hacer negocios legales, y como dices es opcional.

Me cargo en un segundo.
Y eso que tiene varias imágenes y no hay ningún plugin para optimizar... así de rápidos o mas serán los nuevos themes que hagamos para cualquier temática, si se compara con otros que dicen que te haces rico y rey del SEO solo con instalarlos... buff yo no vendo humos pero si los comparas es brutal la diferencia 😎 y el precio tambien 🙄

Me dan mucha risa los chistes de desgracias!

Alguien sabe que es esto? O cuando fue que lo implementaron, porque no tenia ni idea

we3fwe.webp

Veo raro que se tenga que aprobar un tema, que esta en "Fuera de tema". Desconosco desde cuando esta implementado eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.