Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
Una pregunta, soy nuevo , soy de México me hice una cuenta en PayPal, me hice mi cuenta de PayPal pero ya recibí 2 pagos los cuales están retenidos, PayPal me limito mi cuenta y me pidió INE y el por qué razón me enviaron dinero, en fin mandé todo y me quitaron el límite , pero mis pagos siguen retenidos aunque ya les di que fue pago de un servicio y no necesita guía de envío, pero aún no tengo una cuenta bancaria asociada, es necesario tener la cuenta bancaria asociada para que dejen de retener los pagos? Y es necesario que la cuenta bancaria este al mismo nombre que la cuenta?
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Una pregunta, soy nuevo , soy de México me hice una cuenta en PayPal, me hice mi cuenta de PayPal pero ya recibí 2 pagos los cuales están retenidos, PayPal me limito mi cuenta y me pidió INE y el por qué razón me enviaron dinero, en fin mandé todo y me quitaron el límite , pero mis pagos siguen retenidos aunque ya les di que fue pago de un servicio y no necesita guía de envío, pero aún no tengo una cuenta bancaria asociada, es necesario tener la cuenta bancaria asociada para que dejen de retener los pagos? Y es necesario que la cuenta bancaria este al mismo nombre que la cuenta?
segun tengo entendido esas son las nuevas reglamentaciones que colocaron, lo que de una vez de consignan te lo pasan a tu moneda local y se consigna a cuenta bancaria.
eso mismo pasa con colombia pero en colombia solo no se puede enviar dinero del mismo pais.
cada pais tiene unas restricciones pero solo he visto que es en estos dos paises colombia y mexico
uno con cuenta bancaria y el otro no poder enviarse del mismo pais.
he visto que algunos de mexico comprar una cuenta de paypal de otro pais para no tener ese problema.!
saludos.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.548
Suspenso pues Dark es la que me llamó la atención pronto sacan su 3ra y última temporada ( 27 junio )
Dark me la han recomendado bastante, pero me dicen que es una serie que siempre te deja tan WTF, por que no se entiende nada, pero igual te provoca seguirla viendo. Creo que comenzaré a verla a ver que tal, gracias
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.548
Ozark
Muertos para mi
Santa clarita diet
Viajeros
Dark
Mindhunter
Altered carbon
Sabrina, el mundo oculto
You
Mesias
Sherlock
Black mirror
..
...
...

De las q ahora me acuerdo... y obvio las indispensables son Breaking bad y Walking dead
Wow que lista! Está genial, gracias, ahí tengo bastante de donde escoger.
Y totalmente de acuerdo sobre breaking bad realmente es una de las mejores, pero Walking dead realmente me perdió hace años (no me gusta para nada)
 

iTzJuanHC

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
123
segun tengo entendido esas son las nuevas reglamentaciones que colocaron, lo que de una vez de consignan te lo pasan a tu moneda local y se consigna a cuenta bancaria.
eso mismo pasa con colombia pero en colombia solo no se puede enviar dinero del mismo pais.
cada pais tiene unas restricciones pero solo he visto que es en estos dos paises colombia y mexico
uno con cuenta bancaria y el otro no poder enviarse del mismo pais.
he visto que algunos de mexico comprar una cuenta de paypal de otro pais para no tener ese problema.!
saludos.
Osea que si pongo una cuenta bancaria ya el dinero dejaría de estar retenido y se depositaria directo no?
La cuenta bancaria necesita estar al nombre de la cuenta de PayPal?
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
Osea que si pongo una cuenta bancaria ya el dinero dejaría de estar retenido y se depositaria directo no?
La cuenta bancaria necesita estar al nombre de la cuenta de PayPal?
es curioso que te salga retener el pago.
revisa si te sale algo
por lo general aveces se demora 1 dia en retener los pagos y ya.
mira que te dice en donde dice detalles.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
758
Tengo cuenta adsense y web aprobada. Solo puedot recibir pagos por western Unión en mi pais.

Busco socio que genere, pido poco porcentaje.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
@perro dudoso feliz cumpleaños colega de ForoBeta. 🥳🎶👏👏

Tmb deseo hacer presente mi post de subasta iptv x12 meses a un precio realmente insuperable a todos mis colegas FOROBETAS todos están invitados. Gracias

 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Alv jajaja yo no le veía nada de malo, tal vez Carlos mismo lo vio.
Si alguien lo vio y fue ofensivo para él en particular, podía reportarlo, y de ser así, proceder la sanción

Lo siento chicos, ando afk estos días, mientras llueva mi internet es una basura por ser satelital

y para colmo entramos en temporada de lluvias :I

Lluvias + Saturación de covid = David no esta :(
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
@perro dudoso

Felicidades!

Pd: :v ¿Renuevo o cancelo shark tank? :v al chile me vi 1 temporada continua y me fastidio 😅
 

Gregori Palacio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
104
En cuanto se podría vender una cuenta adsense de Venezuela?
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157

jcaballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Las retenciones que se hace en PayPal creo que es porque al momento de realizar el envio no se cambia a la opcion "No se necesita una direccion de envio" ; y si es que se olvidaron de marcar tienen que entrar en el detalle del envio y marcar " He recibido el pedido " al menos yo soluciono así, porque en Paraguay no podemos recibir pagos de Paypal, solo podemos enviar.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.157
Screenshot_943.png

Screenshot_944.png


@Carlos Arreola :,v... solo como dato... no se enoje pero no se ve ninguna imágen del MP de lo de los vip
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba