Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorprendeme 2021.

Chale, me estan dando ganas de tener novia 🙁

Alguien está interesado en tener rdp?, estamos en busqueda de usuarios y tenemos cupo para 2.

Mande la solicitud para tener la insignia de paypal verificado y luego recorde que hace como un mes se me venció la tarjeta... F en el chat.

Mande la solicitud para tener la insignia de paypal verificado y luego recorde que hace como un mes se me venció la tarjeta... F en el chat.
1592260396019.webp

y para que quieres mas? deja de acaparar 😡

A quien le interesan unos vídeos para monetizar Adbreaks? (a bajo costo)

@BotBeta me puedes verificar por paypal? anda di que si... 🤣🤣🤣🤣

Ya tengo mi insignia de PayPal verificado 😳 😱 😎

Hola príncipes y princesas de Foro Beta, su frase del día:

"Detente, respira profundo y agradece a Dios por lo que tienes, a veces lo poco representa lo grande y fuerte, por eso aun estas de pie"

Mientras estemos vivos nada es imposible.....se les quiere

Hola muy buenas,

Alguien sabe que formatos (.jpg, .png, .gif) admiten los anuncios de ForoBeta y si estos archivos tienen límite de peso?

Agradecería cualquier información ya que no he encontrado nada relacionado por el foro.

Gracias por adelantado 🤗

Cómo que mandaste ? Dónde se manda? :'v

Quien es Valeria 🤔

Cómo que mandaste ? Dónde se manda? :'v

me llego un mp diciendo que era una prueba para pocos usuarios, me imagino que mas adelante estara disponible para todos. Ya la tengo. 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.