Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy analizando material para estudiantes de carreras técnicas y público en general para hacer unos artículos a la venta.

Como no tengo Yoast SEO, aplicaré un método rupestre que me hice con lo que aprendí de él en una web donde laboré.

Si me gusta, lo pondré en venta.

Quiero hacer mi donación semestral a un orfanato, hay que apretar...

Saludos y cualquier sugerencia, bienvenida.

www.periodistech.blogspot.com

Baia Baia la gente compra por internet pero pide recojo en tienda 🧐

ME ENTREVISTARON EN UN PODCAST! WOOOOO!

hablamos de mi rol en Envato, experimentos SEO, emigrar a australia y otras cositas más 🙂

😄 Jajaja, ¿Trabajaste en MarcadoLibre? ¿Conociste a AleVieira? jaja

😄 Jaja, ¿Trabajaste en MarcadoLibre? ¿Conociste a AleVieira? jaja
Sí, trabajé 2 años en MELI. No me suena ese nombre. Es probable que no estuvimos en el mismo equipo

Sí, trabajé 2 años en MELI. No me suena ese nombre. Es probable que no estuvimos en el mismo equipo

😉 Sí claro... te entiendo, yo trabajé en Clarín... muchos de ML pasaron por ahí!
👍 Buena entrevista, muy interesante.

😉 Sí claro... te entiendo, yo trabajé en Clarín... muchos de ML pasaron por ahí!
👍 Buena entrevista, muy interesante.
Genial! Gracias por el comentario.
Mucha suerte 🙂

¿Sabes donde puedo leer esa información? Me parece interesante.

https://www.latercera.com/pulso/not...-de-transacciones/6FGJ52VSJFH3HFFIGLI2DCW45A/

Tendrán consecuencias a los negocios electrónicos informales que no pagan los impuestos y sin tener iniciación de actividades

https://www.registrodeempresasysociedades.cl/

Registro de empresas, todos deberían tener la iniciación de actividades para formalizar como una empresa y tiene 2 opciones: EIRL (empresario individual responsabilidad limitada) ó SPA (sociedad por acciones).

¿Como es el régimen impositivo allí?

Ten en cuenta que deberian cobrarle o a todos a a ninguno. ¿Como compite en precio un comercio que tiene que pagar alquiler, servicios, etc con los que venden por Facebook / IG? ¿No seria competencia desleal?

Tienes razón, para los fiscalizadores SII ven como una competencia desleal, por la pandemia dejaron desempleados y arriesgan de vender productos informales, no tienen $$$ para hacer los trámites y pagar los impuestos.

Acá tiene varios tipos de régimenes
http://www.sii.cl/destacados/modernizacion/tipos_regimenes_mt.html

Prefiero tener una empresa con SPA (Sociedad Por Acciones) para pagar los impuestos y cumplir los legales para evitar la alta multa de pago o sanciones penales.

https://www.emprende.cl/sociedad-spa/

1593710454415.webp

Última edición:
Por si no bastaba con todos los cambios en Google anteriormente, ahora te ponen este otro:

Necesito a un experto en redes sociales, temas de viralizacion y marketing online, es decir... una adolescente popular con tiempo libre 😱

Que tal es el sueldo y el ambiente? Siempre me ha dado curiosidad.
El ambiente fue espectacular. El equipo en el que trabajé fue genial (SEO).
El ambiente en general dentro de las oficinas es energético y motivante.

Sueldo, para lo que es argentina, viviendo en Buenos Aires, estaba bien, quizás un poquitín por encima de la media.
Vale aclarar que tiene varios perks que hacen rendir más el sueldo, como almuerzos con precio reducido y otras cositas dentro de la ofi.

¿Porqué el badge de países (medalla, banderita) en algunos usuarios tiene muchas banderas? O es un error en la detección de IP, VPN?

¿Porqué el badge de países (medalla, banderita) en algunos usuarios tiene muchas banderas? O es un error en la detección de IP, VPN?
No hice todos los piases, solo los mas populares y los que me iban diciendo, que son muchos jeje, ya pondré los que falten cuando me digan.

No hice todos los piases, solo los mas populares y los que me iban diciendo, que son muchos jeje, ya pondré los que falten cuando me digan.

Entonces seguramente esten usando vpn con una ip de un pais raro.

Como haran estos videos haciendo un poco de fidelidad a la voz?

Ya esta haciendo frío 🥶

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.