Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Hoy descagué un libro sobre temas de ciencia que me gustan y en una de las secciones donde recomendaban webs apareció uno de mis sitios. :eek: No solo lo recomendaba sino que hacía una reseña acerca de las cosas que se podían encontrar allí y las cosas que le había gustado mucho al autor del libro. :eek:
Me sorprendió mucho porque no era un libro escrito por cualquiera sino que es un libro físico publicado y escrito por un verdadero científico. Todavía sigo sorprendidao_O
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Casi nunca salgo porque meh... hoy voy a una reunion y como se acabo el alcohol fulanito X se ofrece a ser el transporte para ir a comprar mas y por supuesto le acompañamos.

Fulanito X va medio "prendido" y le dio un golpe a un carro con su camioneta y cuando el we del carro se bajo emputado a reclamarle (y medio agitado) este hijo de su puta madre saco una pistola y le solto unos candelazos en las patas y al carro ._.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Cuando se realiza una redireccion 301 del dominio, es estrictamente necesario avisarlo a google con su herramienta de cambio de dirección???
cc @Carlos Frias @Gaston Riera
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Cuando se realiza una redireccion 301 del dominio, es estrictamente necesario avisarlo a google com su herramienta de cambio de dirección??? @Carlos Frias @Gaston Riera
No, no es estrictamente necesario.
Si lo hacés te ayuda a conectar más rapido los datos entre cuentas de Search Console :)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Casi nunca salgo porque meh... hoy voy a una reunion y como se acabo el alcohol fulanito X se ofrece a ser el transporte para ir a comprar mas y por supuesto le acompañamos.

Fulanito X va medio "prendido" y le dio un golpe a un carro con su camioneta y cuando el we del carro se bajo emputado a reclamarle (y medio agitado) este hijo de su puta madre saco una pistola y le solto unos candelazos en las patas y al carro ._.
¿Name del anime?

Okno enserio? :O
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Que verja con el Android Studio, encima de que pesa mucho luego hay que descargar como 1Gb mas de vainas y luego cuando estas bien feliz a ejecutar tu app hay que descargar el Os de Android que también pesa un reguero 🤦‍♂️

Y para agregar mi internet va como a 3MB y descargando a 300Kbps 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 

MarianaSierra.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué cosas, ¿no?
oGQYF6l.png

ldLMCk6.png
Tenemos calificaciones iguales:p:p:p
 

MarianaSierra.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
Hola ah todos hoy les vengo y les traigo tengo ala venta las siguientes cuenta OJO NOTA IMPORTANTE SOLO PARA VENEZUELA PARA OTROS PAIS
ESCRIBIR A PRIVADO GRACIAS POR SU TIEMPO



venta de cuenta.jpg
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Hoy descagué un libro sobre temas de ciencia que me gustan y en una de las secciones donde recomendaban webs apareció uno de mis sitios. :eek: No solo lo recomendaba sino que hacía una reseña acerca de las cosas que se podían encontrar allí y las cosas que le había gustado mucho al autor del libro. :eek:
Me sorprendió mucho porque no era un libro escrito por cualquiera sino que es un libro físico publicado y escrito por un verdadero científico. Todavía sigo sorprendidao_O

:D Felicitaciones, se ve que hiciste un buen trabajo y aportaste valor al mundo.

FFXPbb4.gif
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Es en días como hoy que me doy cuenta que mi vida se me está yendo sentada frente a un computador sin que valga la pena (ha sido así desde hace un par de años, casi tres para ser exactos).

Lo peor de todo es que me esfuerzo tanto, tanto, tanto y solo me alcanza para tener comida decente para mis hijas. No puedo comprarles ropa nueva, una buena cama, una puerta para su cuarto, llevarlas a la playa o los juguetes que ven en la televisión, que aunque son vanidades yo no las tuve y me encantaría que ellas sí.

Ya perdí la cuenta de la cantidad de palabras que he escrito, mis dedos están tan acostumbrados a esto que hasta cerrando mis ojos, puedo completar una frase sin fallar en una sola letra; sin embargo eso no es suficiente.

Putas 6 horas sin luz al día frustran mis objetivos, una maldita inflación hace que el dinero que tomo se esfume como agua entre mis dedos. Pido un préstamo para pagar otro, mi computadora fallando cada vez que le da la gana, ayer gasté lo último que me quedaba complaciendo a mi hija con una pizza, mi mamá en Colombia a punto de quedar en la calle y pidiéndome dinero, maldito dolor de espalda porque no tengo una silla decente, más o menos en un par de días se termina el gas y debo pensar cómo diablos voy a resolver eso…¿Por qué coño todo se junta de esa manera?

Según mis cálculos con 10k palabras al día viviría de una forma mejor, pero por otro lado vuelvo a calcular y me pregunto ¿Cómo coño voy a redactar 10k palabras al día? Vamos, actualmente me despierto a las 5 am y me duermo a la medianoche pero a duras penas puedo alcanzar completar 3k.

No me quejo extraños, solo me desahogo. No espero que me entiendan, ni tampoco que respondan...Es solo que ni siquiera tengo un solo contacto en mi teléfono para llamarle y decirle como me siento. En todo caso que lo tuviera, nunca he sido buena diciendo mis sentimientos, se me da mejor plasmar todo de forma escrita.

Pd: Tengo 24 años, soy delgada con buenos atributos, 1.69 mts, trigueña, pelo liso, negro y largo...En definitiva, cada vez onlyfans se hace más atractivo xD.
Pues eres buena redactando, como te han dicho yo igual me interese por tu testamento. Que la mayoria de las veces paso de largo de esos textos. Te tendre en cuenta para futuros trabajos de redaccion!
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Tengan buen inicio de semana, gente!
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Buen lunes para todos :)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola @neury01 - todos/as estamos pasando un mal momento con esto de la plan-demia.

En Colombia están apoyando a la gente con algunas ayudas (aunque muchas están "pendientes", como entrega de computadores a personas necesitadas, hice un pequeño artículo sobre eso).

A mí lo que me ayuda es orar, todas las mañanas pongo música cristiana, sigo los vídeos de Las Manos del Maestro y leo algunos capítulos de la Biblia. Además entregamos lo que podemos a la Iglesia (10% y lo que se pueda) y ayudamos en lo que nos es posible con comida a conocidos/amigos/familiares (así a veces estemos colgados con cosas). Aunque hace muchísimos años que oro cada mañana me empujé a hacerlo de forma más enfocada cuando fallecieron mi jefa, mi compañero de trabajo y poco después mi suegra... Fue un tiempo complicado (y perdí mi trabajo también).

Si quieres añadir a alguien a tus contactos telefónicos con gusto te paso mi whatsapp. Eso sí, por privado, que acá a algunos luego se les va la olla...
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
Desafortunadamente a partir de hoy dejo de recibir pagos por paypal de forma temporal, de los últimos 10 pago recibidos he tenido que hacer devolución de 8 por que no siguen las normas que indico, ya paypal esta comenzando a revisar todos los pagos que recibo, es decir ya comenzaron a ver lo que para ellos serian "movimientos extraños" :(:(:(:(
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Reactiva Perú es programa económico de préstamos (subsidios) para empresas afectadas por el COVID-19.

Gente de mrda, están intentando hacer phishing conmigo (por lo de Reactiva)

Mientras reportó los sitios a Google. ¿Alguna recomendación?
 
Última edición:

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desafortunadamente a partir de hoy dejo de recibir pagos por paypal de forma temporal, de los últimos 10 pago recibidos he tenido que hacer devolución de 8 por que no siguen las normas que indico, ya paypal esta comenzando a revisar todos los pagos que recibo, es decir ya comenzaron a ver lo que para ellos serian "movimientos extraños" :(:(:(:(
Tenía ese problema y los pagos que recibía se mantenían retenidos, porque se consideraban sospechosos. Desde entonces, ya no recibo el dinero sino es enviando una solicitud de pago al cliente ¿y adivina qué? No he tenido mas problemas desde entonces.
Claro, debes hacer un formato de pago decente con términos y condiciones. A mi me han servido incluso para ganar una disputa que me fue interpuesta por un cliente habilidoso. Cabe destacar que sólo coloco el monto total y la comisión de paypal, nada de iva u otros impuestos...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba