Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ha podido cobrar los cupones que da de pago uploaded.net ?
siempre me dice que no esta disponible.
@Chamako puedes ayudarme ?

Hola quien me ayuda con una duda. Soy nuevo en el foro y veo que mi has personas ofrecen review. Por cuentas. Pero no se que s review.

Hola quien me ayuda con una duda. Soy nuevo en el foro y veo que mi has personas ofrecen review. Por cuentas. Pero no se que s review.

Esto suele perdirse cuando el usuario es nuevo ofreciendo ese servicio y piden una cuenta gratis o un gran descuento a cambio de que ellos dejen una reseña de que tal ha sido tu servicio. La reseña ayudará a que más gente le interese tu servicio y que sepan la calidad de este.

PD: lo normal suele ser, darle esa oportunidad a los 2 primeros usuarios interesados.

@LoboHuargo Ya cansas... realmente da verguenza ya esto. ¿A todos los posts y comentarios que hagas me vas a seguir? Insoportable ya... Y estas son solo algunas capturas nomas. Cualquier usuario que vea tu perfil de usuario y tu actividad... dios mio... ¿Te hice algo en el pasado que estas tan en contra mio y me perseguis por todos los posts que comento? o solamente tenes mucho tiempo libre?

LOBO.png

@LoboHuargo Ya cansas... realmente da verguenza ya esto. ¿A todos los posts y comentarios que hagas me vas a seguir? Insoportable ya... Y estas son solo algunas capturas nomas. Cualquier usuario que vea tu perfil de usuario y tu actividad... dios mio... ¿Te hice algo en el pasado que estas tan en contra mio y me perseguis por todos los posts que comento? o solamente tenes mucho tiempo libre?

Ver el archivo adjunto 307100

Bloquealo y simple, en ves de tanta tontería xD

Si fueran Me gusta para tus comentarios poniendome a favor de lo que comentas no dirías absolutamente nada, deja ya de victimizarte que nadie te esta haciendo absolutamente nada, no todo el mundo va a opinar igual que tu, no todo el mundo va hacer lo que tu quieres...

Si fueran Me gusta para tus comentarios poniendome a favor de lo que comentas no dirías absolutamente nada, deja ya de victimizarte que nadie te esta haciendo absolutamente nada, no todo el mundo va a opinar igual que tu, no todo el mundo va hacer lo que tu quieres...

Entraste a otro de mis posts donde pido que me retiren una neutral por venganza, de un redactor que yo habia contratado y me fallaba. Comentaste por supuesto sin leer el post para ir en mi contra que me dejaran puesta la negativa y algo mas... y luego viste que el post no era de eso y lo editaste cambiando tus palabras. Acepta que me estas persiguiendo. Ni leiste el post pero con tal de llevarme la contra te equivocaste en tu comentario.

Tu comentario original:

yo voto a que siga la negativa, ha publicado varios posts para quedar limpio de practicamente todo

Tu comentario editado.

Editado.png

Última edición:
Lo pense. Pero si lo bloqueo el puede seguir hablando cualquier cosa de mi, y yo no enterarme. ¿O es solo para las notificaciones? Nunca tuve problemas con nadie, nunca use la funcion de bloquear.

😉 Hola amigo, en realidad la función que existe es la de ignorar.

😉 Hola amigo, en realidad la función que existe es la de ignorar.

Hola Hugo! Ni la conocia jajajaa 🤣 Es la primera vez que me pasa. Pero claro, no serviria, porque asi pueden hablar cualquier cosa tuya, y perdes todo el derecho a defenderte. Lamentablemente voy a tener que seguir soportando hasta que termine todo el problema.

A saber hay usuarios que aparecen de la nada, ponte el perfil privado así no te stalkea jajaja

Hola Hugo! Ni la conocia jajajaa 🤣 Es la primera vez que me pasa. Pero claro, no serviria, porque asi pueden hablar cualquier cosa tuya, y perdes todo el derecho a defenderte. Lamentablemente voy a tener que seguir soportando hasta que termine todo el problema.

A mi me paso con un tal Alexk , me llenaba la bandeja de caras de risa dijera lo que dijera por molestar. Pero tan simple como no darle bola (atención) a la gente que es asi, dejan de molestar por no darles la atención que les urge recibir 🕶

Es lo mas sabio que te puedo recomendar.

A mi me paso con un tal Alexk , me llenaba la bandeja de caras de risa dijera lo que dijera por molestar. Pero tan simple como no darle bola (atención) a la gente que es asi, dejan de molestar por no darles la atención que les urge recibir 🕶

Es insoportable jajajaja, pero es un gran consejo Nobita. La mejor forma de anular a una persona que molesta es no seguirle el juego. Me cuesta mucho jajaja, pero voy a a hacer eso. 😀 Que nada me desconcentre de los trabajos que tengo. Y que las calificaciones positivas sigan y sigan llegando.

Jajaja recuerdo cuando lo habias posteado... pero tambien recordemos que te pusiste intenso con el user de aquel post donde decia que la hermana era de cierta "profesion"... 😝

Paquete de traducciones entregado. Servicio disponible. Checa mi post haciendo clic en mi firma. 😉

Jajaja recuerdo cuando lo habias posteado... pero tambien recordemos que te pusiste intenso con el user de aquel post donde decia que la hermana era de cierta "profesion"... 😝
Si, pero HostLi ahora hasta me dice cuñado 🕶 menos mal que no vivimos cerca porque capaz que me caso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.