Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy es un gran día para morir...

Screenshot_1.webp

⚠️Vivo a 50 metros de un caso de covid-19⚠️

Estaba pensando en esto.

He visto que hay usuarios que piden artículos URGENTES.

¿Por qué?

No pueden esperar un día por un artículo Y lo mejor.

¿Indexan en segundos? Porque yo no, digo aparecen al otro día, pero no para posicionar de una vez💁🏻‍♂️

Bueno, aunque si tienen un portal de noticias obvio debería salir la información al mismo día, pero ¿No tienen redactores de cabecera?

Algun dia estare en la primera pagina

Estaba pensando en esto.

¿Por qué?

¿Indexan en segundos? Porque yo no, digo aparecen al otro día, pero no para posicionar de una vez💁🏻‍♂️

Bueno, aunque si tienen un portal de noticias obvio debería salir la información al mismo día, pero ¿No tienen redactores de cabecera?
Y eso que no has visto lo que dicen de la necesito para ayer 🤣

Betas, como puedo bloquear el acceso a ciertas url, (facebook.com, instagram y otras) en toda la red? Sé como hacerlo individualmente en cada computadora, pero viene alguien con su móvil, conecta el wifi y puede acceder sin problema...

Iluminenme con su sabiduría 🙌

Betas, como puedo bloquear el acceso a ciertas url, (facebook.com, instagram y otras) en toda la red? Sé como hacerlo individualmente en cada computadora, pero viene alguien con su móvil, conecta el wifi y puede acceder sin problema...

Iluminenme con su sabiduría 🙌

👍 Tienes que configurar el dispositivo que se conecta a Internet y brinda wifi...

Y eso que no has visto lo que dicen de la necesito para ayer 🤣
Esos ya tienen la URL indexada desde hace días, solo les falta el contenido 😛🤣

Suena a broma...

Pero se podría crear el post sin nada, con las URL listas, se indexan y cuando esté listo el artículo se actualiza.

Y Google podría subirlo, más rápido.

De nada Betas.

@PercyAid y yo dando conocimientos SEO gratis.

Aprovechen, que ya estamos encendiendo el fuego para sacar mejor humo que Romuald. 🤣

Esta técnica se llama la SMOKEURL😎

Estaba pensando en esto.

¿Por qué?

Reventa?

El que quiera artículos para ayer que mire firma, listos para entregar 😎

Anoche estaba viendo "La Jauria" en prime video, 8 capitulos de 50 minutos, empecé a verlo el 1er capitulo a las 22.00 hrs y terminé a las 5 am 😵😵😵

Me encanto...dormi 5 horas y desperté con cabeza dura hasta ahora.

Todas esas fotos @tycoongames123, de lo que haces y de tus equipos... le causas diarrea a algunos haters 🤣

Todas esas fotos @tycoongames123, de lo que haces y de tus equipos... le causas diarrea a algunos haters 🤣

Jajajajajajaja! Y espera a que vean el rack de 40 unidades que estoy finalizando para el estudio, jajajajajaa. Es toda una sala dedicada al procesamiento. Ahi llegan todas las conexiones electricas de la nueva construcción del estudio, todos los amplificadores y procesadores de sonido para la sala de mezcla 5.1 para cine/tv y ese tipo de proyectos que a veces hacemos, toda la conexión de red de 24 bocas a todo el edificio, los NAS, las camaras de seguridad IP. Quedara increible 😎

Que tenso se puso la oficina, los casos de covid se dispararon y no llega la famosa curva 🙁.

No, solo corrige lo que estas haciendo mal (cuando te la rechazan te dicen que es), lo que pone la cuenta en peligro son las apps suspendidas.
Ya me había asustado xd, según los correos no cumplen las políticas de Google Play de seguro por derechos de autor u otras cosas que mis ojos no ven. en fin, gracias🤝

Tengo una consulta si un usuario entra con este tipo de msj a mi tema sin saber si me dieron lo que necesitaba o no puedo calificarlo negativo por desvirtuar el tema ?

Adjuntos

• 768FFE6C-F69C-4158-A491-7760A7E7AEF4.webp
    768FFE6C-F69C-4158-A491-7760A7E7AEF4.webp
    23,6 KB · Visitas: 28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.