Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy es un gran día para morir...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y eso que no has visto lo que dicen de la necesito para ayer 🤣Estaba pensando en esto.
He visto que hay usuarios que piden artículos URGENTES.
¿Por qué?
No pueden esperar un día por un artículo Y lo mejor.
¿Indexan en segundos? Porque yo no, digo aparecen al otro día, pero no para posicionar de una vez💁🏻♂️
Bueno, aunque si tienen un portal de noticias obvio debería salir la información al mismo día, pero ¿No tienen redactores de cabecera?
Betas, como puedo bloquear el acceso a ciertas url, (facebook.com, instagram y otras) en toda la red? Sé como hacerlo individualmente en cada computadora, pero viene alguien con su móvil, conecta el wifi y puede acceder sin problema...
Iluminenme con su sabiduría 🙌
Esos ya tienen la URL indexada desde hace días, solo les falta el contenido 😛🤣Y eso que no has visto lo que dicen de la necesito para ayer 🤣
Estaba pensando en esto.
He visto que hay usuarios que piden artículos URGENTES.
¿Por qué?
No pueden esperar un día por un artículo Y lo mejor.
¿Indexan en segundos? Porque yo no, digo aparecen al otro día, pero no para posicionar de una vez💁🏻♂️
Bueno, aunque si tienen un portal de noticias obvio debería salir la información al mismo día, pero ¿No tienen redactores de cabecera?
Sí, tal vez si.😱Reventa?
@VanPersie ya debo ir ahorrando para otra?
@VanPersie ya debo ir ahorrando para otra?
Todas esas fotos @tycoongames123, de lo que haces y de tus equipos... le causas diarrea a algunos haters 🤣
Ya me había asustado xd, según los correos no cumplen las políticas de Google Play de seguro por derechos de autor u otras cosas que mis ojos no ven. en fin, gracias🤝No, solo corrige lo que estas haciendo mal (cuando te la rechazan te dicen que es), lo que pone la cuenta en peligro son las apps suspendidas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.