Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dije del título amigo
Para poner en el título primero generas el texto en negrita en la descripción, lo copias y lo pegas en el título.

Si no, intenta con este ejemplo:
< b > Texto < / b >
(Solo que sin espacios)

Vaya que las multicuentas no tienen cuando acabar, lo sospechaba desde hace un tiempo. Sospecho de algunos casos similares 😕

Hola, alguien sabe que tipo de usuario debo tener para poder publicar en la sección de negocios? Tengo acceso pero me dice que no tengo suficiente permiso para publicar. Es que busco las reglas y no las encuentro desde el móvil 🙁

Pase dos días ingresado en el hospital con una crisis asmática, casi ni lo contaba D:

me descargue la discografia completa de Edguy porque me encanta la voz de tobby sammet, casi 10 GB, y lei que los dos mejores albumes fueron theater of salvation y vain glory opera y ya los escuche y por favor, que mentira, en comparacion con avantasia, que es donde conoci a tobby, es amateur casi el sonido, no parece profesional, y ese es el mejor album? que pena, tanta ilusion que tenia con Edguy por estar mi amigo personal (? tobby

Pase dos días ingresado en el hospital con una crisis asmática, casi ni lo contaba D:
te entiendo bro estas semanas pasadas yo tambien estuve enfermo, aunque sali negativo en covid en una clinica particular, me recetaron tratamiento alternativo que es ivermectina e izitramicina por 10 dias y ya me siento mejor, pense que iba a morir ahorita ya estoy recuperandome
espero te recuperes y solo sea un mal rato

Hola, alguien sabe que tipo de usuario debo tener para poder publicar en la sección de negocios? Tengo acceso pero me dice que no tengo suficiente permiso para publicar. Es que busco las reglas y no las encuentro desde el móvil 🙁
puedes publicar en la seccion ofertas gratuitas del foro de negocios correspondiente , o si quieres publicar directamente en la seccion de negocios tienes que pagar de 3 a 5 dolares con tu suscripcion vip

puedes publicar en la seccion ofertas gratuitas del foro de negocios correspondiente , o si quieres publicar directamente en la seccion de negocios tienes que pagar de 3 a 5 dolares con tu suscripcion vip
Gracias, si publique en la sección gratuita pero creo que hay mucha oferta en esa parte y ni me miraron, jajaja igual muchas gracias 🙂

Gracias, si publique en la sección gratuita pero creo que hay mucha oferta en esa parte y ni me miraron, jajaja igual muchas gracias 🙂
para ser mas visible de vez en cuando puedes poner tu tema de negocio aqui en DLQQ mediante link y una breve descripcion para que mas gente lo vea , claro sin caer en el spam

Última edición:
para ser mas visible de vez en cuando puedes poner tu tema de negocio aqui en DLQQ mediante link y una breve descripcion para que mas gente lo vea , claro si caer en el spam
¿En serio? Chévere, lo voy a intentar a ver

Los rangos secundarios son como el género auto-percibido.

UFFFF!!! La estafa de la semana, eh...

Hackearon al Bill Gates, Besos, Musk, Obama, Blomberg y más...

#GAA

1594851253730.webp

Como se borran grupos de fb? o no se puede? tengo rato sin manejar fb.

Cuando negocias con un usuario que tiene 1 mes en el foro y no tomas suficientes precauciones: https://forobeta.com/temas/constancia-de-compra-de-pagina-al-usuario-ilite.787634/

Moraleja: Tomen siempre precauciones.

Vaya que las multicuentas no tienen cuando acabar, lo sospechaba desde hace un tiempo. Sospecho de algunos casos similares 😕

Vaya descarado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.