Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay paginas fake de peliculas o series?
ose que suban el contenido pero que solo tengan puros reproductores fakes y publicidad??

No entiendo porque no usan el intermediario si venden o compran alta suma y luego se quejan porque lo estafan

realme 6 pro vs redmi note 9 pro?

'Porque al que tiene, se le dará más, pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.'

realme 6 pro vs redmi note 9 pro?
Como están los precios, el Realme es un pelín superior por sus 90hz, aunque según vi en Amazon el Redmi estaba a un menor precio.

Me arroja un error 3 veces acá en forobeta 😕

Envié mis documentos por correo a Western y en menos de 2 horas ya verificaron de nuevo mi cuenta, que rápidos 😵

📣 ATENCIÓN:
Sigue la Subasta del Dominio Redactorr.com

🎁 ¡Ahora con Bono Extra de Regalo!

Quien gane la subasta se lleva: 1 Licencia Full de ProVideoCreator.
Más información: https://forobeta.com/temas/redactorr-com.787501/

Realmente, ¡Esta oferta es por tiempo limitado! ⌛
Cualquier pregunta o inquietud, ¡Avísame! 📨

IMG_20200716_093529.webp

Vaya que intenso...

Holaa a todos yo por aqui presente

ose que suban el contenido pero que solo tengan puros reproductores fakes y publicidad??
De esos está lleno google... con scripts hechos para cpa o usando blogger u otros.

Que HORROR Bolivia, primero con la GOLPISTA de Añez metiendo la biblia en el gobierno y ahora autorizando el uso del dioxido de cloro para el covid19...
Han regresado a la edad media. 😒

era la tecnica del cpa y cpl del 2012 los reproductores falsos siempre dieron buen dinero, ahora dudo que una buena pagina la use ya que google te hunde

Alguien me ayuda con el tema de verificacion de pin con la cuenta admob?

Entiendo que para Venezuela se hace complicado, pero podría poner un numero de Inglaterra? y en este caso mi cuenta ya es creada aqui en Venezuela de hace meses, pero debo crear una cuenta de Inglaterra mediante un VPN y colocar el numero? que me sugieren

1594915843513.webp

Me pueden recomendar un curso de ingles online que realmente valga la pena...Ni me mencionen Open English tengo muy malas referencias de esa plataforma.

Me pueden recomendar un curso de ingles online que realmente valga la pena...Ni me mencionen Open English tengo muy malas referencias de esa plataforma.
Rosetta Stone

Edt: O el ABA English tambien es bueno, yo lo utilizo para practicar.

Puedes también ingresar en una comunidad que se llama Polyglot Club, ahí te dan clases de inglés gratis a cambio de que tú enseñes a alguien que requiera aprender tu idioma natal.

Wtf los post de esa web bro .-.

Me vengo enterando que hay nueva admin :0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.