diegoloco1230
Dseda
Social Media
Verificado por Binance
hola estaría bueno que cuando busques un tema en la sección negocios te aparezca ademas de la foto de perfil del usuario que marque o indique ahi mismo que esta online👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola estaría bueno que cuando busques un tema en la sección negocios te aparezca ademas de la foto de perfil del usuario que marque o indique ahi mismo que esta online👍
Lo que ya existe, es un icono verde, que te indica que ese usuario está online...
Ver el archivo adjunto 311581
El se refiere cuando ves la lista de threads... para no entrar.
Pobre México... Asi ni dios los salva.
Pobre México... Asi ni dios los salva.
jeje le puse me divierte a tu comentario porque dijiste que es algo jamas antes visto pero aqui en mexico antes pasaban caravanas con muchos sicarios armados por todas partes sobre todo en los estados de tamaulipas, nuevoleon, sinaloa, tijuana y jalisco en la epoca del cartel de los zetas@perro dudoso tu eres uno de los agentes del Sir mancho e.e
jeje le puse me divierte a tu comentario porque dijiste que es algo jamas antes visto pero aqui en mexico antes pasaban caravanas con muchos sicarios armados por todas partes sobre todo en los estados de tamaulipas, nuevoleon, sinaloa, tijuana y jalisco en la epoca del cartel de los zetas
Compre seguidores con garantia y ya he perdido 4mil seguidores. como hago para que me devuelvan los seguidores
Hola David, necesitamos soluciones...el panel lleva dias caido y no sabemos ni que ha pasado con los pedidos lanzados ni con el dinero que teniamos en el panel. Dinos que pasa, gracias
GeneratePressEmpezando un micronicho después de tanto tiempo sin crear una web. ¿Alguien conoce un tema para WordPress optimizado para los nichos? Gratuito de ser posible. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.