Di lo que quieras 2020

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por hacer insultos racistas me bloquearon la cuenta de FB por 30 dias 😂 puedo tener 50 cuentas pero solo una maneja todo, aunque tenga las otras de respaldo, ahora tuve que agregar algunas paginas a un perfil que va a ser el "principal" vamos a ver como va el alcance,hoy no voy a publicar nada, por las dudas, para que se "adapte" el perfil, y mañana vere que hago. me preocupa que esto afecte el alcance de las paginas 😕

nadie me ha extrañado??

tengo ya creo que mas de 2 meses bien perdido.. solo entro raramente al foro miro el home y me voy xd.

Pronto regreso con fuerzasssss chiquitos, éxitos y saludos a carlos

perdón, les fallé, me diagnosticaron con COCKBIG-19 😳

1595298188296.webp

Por hacer insultos racistas me bloquearon la cuenta de FB por 30 dias 😂 puedo tener 50 cuentas pero solo una maneja todo, aunque tenga las otras de respaldo, ahora tuve que agregar algunas paginas a un perfil que va a ser el "principal" vamos a ver como va el alcance,hoy no voy a publicar nada, por las dudas, para que se "adapte" el perfil, y mañana vere que hago. me preocupa que esto afecte el alcance de las paginas 😕

las 50 cuentas son con la misma IP?

nadie me ha extrañado??

tengo ya creo que mas de 2 meses bien perdido.. solo entro raramente al foro miro el home y me voy xd.

Pronto regreso con fuerzasssss chiquitos, éxitos y saludos a carlos
tenia entendido que esta cuenta te la banearon de la seccion de negocios y te habian dejado hacer otra para que empezaras desde 0
que bueno que ya te quitaron el castigo ya que veo el vip activo

las 50 cuentas son con la misma IP?

las intercambie por favores o cosas, y asi consegui varias, algunas las perdi, las inhabiltaron, y otras las tenga desactivadas, esta que voy a usar ahora tiene el ultimo mensaje recibido el 19/9 del año pasado, asi que como 10 meses que no se usaba.

Aun no puedo dormir, son las 01 AM 🙁

Mi intuición me dice que alguien que contiene en su nick las letras v m n (no tiene porqué ser en ese orden) va a pasarse al lado oscuro haciendo un impago. Veremos si me equivoco o no.

Por otra parte, algo que no había visto antes: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-v5.716718/post-6269942

Fua, pero quien sera, ya me mata la curiosidad 😅😅

😵

@veimaralex he visto que tiene una calificación neutral tuya de préstamo pendiente y creo que ésto te interesa.

Se me hace raro ver a un moderador reaccionando en una venta 🙃
1CD4E2C7-3810-4B5F-B377-C312CD272456.webp

Hola buenos dias a todos! 😉

Amanecí con la lluvia y me encanta sentir el olor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.