E
eleazar
Gamma
No me aparece el icono de enviar mensaje que se encuentra alado de mi nombre, tampoco el enlace de "iniciar conversación", acabo de verificar vía WhatsApp, espero y eso resuelva el problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me aparece el icono de enviar mensaje que se encuentra alado de mi nombre, tampoco el enlace de "iniciar conversación", acabo de verificar vía WhatsApp, espero y eso resuelva el problema.
Ahora si ya aparece. Y como escribió Carlos Arreola, no es ningún problema. Asi que si les pasa esto, solo verifiquen y listo.Ese no es ningún problema. Se te dice que al verificar van a pasar algunas horas, de 12 a 24.
Dime, y por que no mandas un mp?
Dime, y por que no mandas un mp?
Eso es lo único bonito de ser social, las oportunidadesDeja te cuento un poco...
El sábado pasado nos vimos de lejos porque ahí la llevaron al taller de los camiones. Y según mi amigo, dice que le guste y ella le dijo que nos presentara jajaja.
Este domingo van a salir como familia, y ella le dijo que me invitara y pues me invitaron, ella también va llevar amigas y me dijeron que el plan es que estemos ahí un rato, y después nos vayamos nosotros con las chavas a un lugar aparte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.