gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola chicos, ya Gmail no verifica las cuentas enviando un mensaje al numero
?
?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como verifica ahora?Hola chicos, ya Gmail no verifica las cuentas enviando un mensaje al numero
?
Cree dos cuentas con numero español, pero no envió el código y se crearon, después abrí otra con numero de Portugal y ese si me envió.Como verifica ahora?
Alguien de España que me diga donde puedo ver la película: La Lengua de las mariposas 1999 en plataformas de streaming. 🧐
Gracias Ivanzu. Donde me meto para aprender SEO y los tips para redactar?
Puedes crear un tema e ir reclutando a personas para que dejen su reseña.¿Alguno vende reseñas para TripAdvisor? Necesito subir el puesto de un local que actualmente está en el 140 de 1.000 y que esté entre los 100 primeros.
Me gustaría saber para vender la mia de clash of clanes, pero debe ser en un lugar en ingles ya que pagan mejor.Conocen alguna web dónde vender cuentas de Clash Royale xd? Si es para gente hispana mejor.
Ver el archivo adjunto 332628
@kanikase
ya danos un buen desenlace con la chica que andas conquistando aunque seaun deslensace de estos porfavor xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.