Di lo que quieras 2020

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.976

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Ya vais 3: https://forobeta.com/feedback/232620?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 a saber si no aparecen más estafados. Encima tiene menos de 1 mes de antigüedad en el foro, lo tenía más que planeado.

No hay que fiarse de los nuevos.
Y estafo justo a uno que ha hecho varios negocios conmigo. De momento ningún problema con él. Lástima se lleve esa experiencia. Aunque al final siempre es culpa de uno mismo que se deja estafar, hay que aceptarlo.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.976
Y estafo justo a uno que ha hecho varios negocios conmigo. De momento ningún problema con él. Lástima se lleve esa experiencia. Aunque al final siempre es culpa de uno mismo que se deja estafar, hay que aceptarlo.

Esto os tiene que servir y a @carfavre2814 para ser mucho más cautos. Incluso si tenéis alguna duda sobre un usuario del foro preguntarla en esta sección a ver si alguien contesta.
 

Darker07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
427
Esto os tiene que servir y a @carfavre2814 para ser mucho más cautos. Incluso si tenéis alguna duda sobre un usuario del foro preguntarla en esta sección a ver si alguien contesta.
Si yo lo admito, fue error mío.

Por cierto @carfavre2814 si le escribes al soporte de Payoneer creo que te pueden solucionar si das pruebas suficientes. Igual no tienes nada que perder.
 

carfavre2814

VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
143
Si yo lo admito, fue error mío.

Por cierto @carfavre2814 si le escribes al soporte de Payoneer creo que te pueden solucionar si das pruebas suficientes. Igual no tienes nada que perder.
Ya lo he reportado aunque no pude enviar pruebas suficientes aún pero ya lo hare
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Ta cabrón.... cuando empiezas a leer temas de negocios y EXPONEN temas como "el costo del hosting y el dominio".... para bien o para mal esos gastos no cuentan al inicio (cualquiera de los dos o más socios podría absorberlo sin problemas y dejar en claro a partir de cuando habría que empezar a separar ese gasto, digamos cuando empiece a costear $100 USD al mes o algo así, ya es algo que ya empieza a marcar en el bolsillo)....

Les recomiendo a los que buscan emprender que no se fijen en esos gastos, lo que hacen es "aburrir" porque si ahorita consideran que la inversión del hosting y dominio es IMPORTANTE resaltar.... van a llorar por cada peso que haya que invertir en la sociedad. Entiendo el tema de "las cuentas claras" pero eso se guarda para la parte en donde haya que "afinar detalles 1-a-1 en privado con los socios" no es algo que ya tengas que venir a exponer desde tu búsqueda.

Son mis dos centavos, al que le sirva bueno y al que no también 👍
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
:) Mientras tanto... nace un nuevo meme...

2sDc9CM.png


😄 Cada uno imaginará en que contexto lo podría usar...
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
670
Quien me explica cual es el truco con las cuentas de Onlyfans cargadas con 200 dolares? Creo que ya he visto mas de 10 usuarios distintos vendiendolas..
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Sigo maquetando hasta la madrugada 🙃
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Este mes casi no he tocado el PC por andar de vago a ver como empezamos el otro mes.
Screenshot_1.png


Si Adsense me acepta el blog me lo tomo enserio.
hqdefault.jpg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
@Hugo7

Hola! Me renovaron 3 meses más de contrato fijo (prueba, no indefinido) hasta 30 de noviembre.

Yo pensando que a partir del 1ero de septiembre haré una maquetación diaria de HTML/CSS/JS con una plantilla elegida (diaria) en uplabs https://www.uplabs.com/ para ser más activa y productiva ese tipo de trabajo y hacer commits en mi github.

Sería 2 o 3 horas al dia con la maquetación y el resto con mi trabajo estable (remoto)

Un buen sábado para todos :cool: ups! el último finde del mes :eek:
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
@Hugo7

Hola! Me renovaron 3 meses más de contrato fijo (prueba, no indefinido) hasta 30 de noviembre.

Yo pensando que a partir del 1ero de septiembre haré una maquetación diaria de HTML/CSS/JS con una plantilla elegida (diaria) en uplabs https://www.uplabs.com/ para ser más activa y productiva ese tipo de trabajo y hacer commits en mi github.

Sería 2 o 3 horas al dia con la maquetación y el resto con mi trabajo estable (remoto)

Un buen sábado para todos :cool: ups! el último finde del mes :eek:

Cómo me gustaría ser igual de productivo
O1WdQbR.jpg

A mí y a mis amigos nos gusta bastante salir, y cuando me invitan no sé decir que no, mínimo me salgo 4-5 días a la semana, que aparte del tiempo, también implica gastar dinero 😅💸

Ya tengo 23 años, y siento apenas estoy viviendo la vida que debía llevar a los 15-20 😂 aunque también, de mis 16-19 dediqué muchísimo al trabajo.
 

Enny

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
595
Hola Betas, una pregunta doble, a ver qué me dicen ¿ Es posible vender una cuenta activa Freelancer.es y cuánto costaría?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
@Hugo7

Hola! Me renovaron 3 meses más de contrato fijo (prueba, no indefinido) hasta 30 de noviembre.

Yo pensando que a partir del 1ero de septiembre haré una maquetación diaria de HTML/CSS/JS con una plantilla elegida (diaria) en uplabs https://www.uplabs.com/ para ser más activa y productiva ese tipo de trabajo y hacer commits en mi github.

Sería 2 o 3 horas al dia con la maquetación y el resto con mi trabajo estable (remoto)

Un buen sábado para todos :cool: ups! el último finde del mes :eek:

😍 ¡Genial Majo! ¡Felicitaciones!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba