Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un caos total... yo ya oí el " van a bajar los precios, que bueno " xD
¿Y dónde me deja los que ya dicen que el dólar será más barato? jajajaja

¿Qué le habrá parecido el post de intercambio a @AlanGuerrero?, para que me deje un visto bueno o un visto malo por acá.

Hola chicos! Dos preguntas. Por que la videollamada del foro dura 15 minutazos? 🤣 me da vergüenza. Alguien ya tiene experiencia en eso? Y como hago para que un usuario que me debe 150 dólares le aparezca el cartel de "préstamo pendiente"? Ya puse la neutral pero el cartel no le aparece. Saludos y gracias de antemano!

Reportalo y ponle negativa.

Así de una? Pero no lo banearian? Aclaro que no fue un préstamo
Ya te estafó, el 14 de julio le diste la cuenta y ese mismo 14 de julio dejo de conectarse al foro :v

Ponle negativa no es necesario reportarlo ya que no fue un préstamo, creo que le pondrían el cartel de "no recomendade"

Reportalo y ponle negativa.
Ya te estafó, el 14 de julio le diste la cuenta y ese mismo 14 de julio dejo de conectarse al foro :v

Ponle negativa no es necesario reportarlo ya que no fue un préstamo, creo que le pondrían el cartel de "no recomendade"
Dijo que en un par de días me pagaba 😔
Supongo que haré lo correcto para todos.
Algo que aportar acerca de la videollamada de 15 minutos? Ajja

Una tranferencia de BTC está tardando mucho en procesarse no me pasaba hace más de un año 😔, alguien sabe que tiempo está demorando la red.
Ya se confirmó?

¿Qué le habrá parecido el post de intercambio a @AlanGuerrero?, para que me deje un visto bueno o un visto malo por acá.
Una disculpa por no responderte el último mensaje, quedé atrapado con otras cosas y se me pasó. Sin embargo, más encantado con el intercambio no puedo estar. El artículo que recibí fue realmente escrito para el lector, sin olvidar de utilizar la palabra clave para la optimización. Una redacción muy cuidada y sobre todo, amena para el lector, sin rellenos.

A pesar de haberme comentado que no era un tema que manejabas, encontraste tiempo para investigar, informarte y elaborar un artículo de gran calidad. Sin duda te tendré en cuenta para artículos en el futuro.

Yo quedé encantado con el tema. A futuro lo tocaré más. Una amiga me ayudó. Si lees las 30 principales páginas sobre el tema verás que no tocan el real valor espiritual, sólo el comercial. Gracias por este comentario que me sube el ánimo. Humor y Paz

acabo de descubrir que se puede bloquear a usuarios yno recibir mensajes de ellos.

ME parece bueno para regateadores y los que piden reviews

acabo de descubrir que se puede bloquear a usuarios yno recibir mensajes de ellos.

ME parece bueno para regateadores y los que piden reviews
Lo de las reviews ni fu ni fa pero es un foro de negocios, es normal que hayan regateos.

Lo tengo, si lo quieres tirame por DM para mas información.

Que opinan acerca de mi ultimo servicio?, ganare algo de dinerito extra?

venta de cuentas MEGA para descargar:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.