Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede ganar dinero con una Wiki utilizando como plataforma DokuWiki? ¿Es posible ponerle Adsense?

Buenos días ❤

Nos vamos a los 100k 🚀 🚀 🚀

Parecerá una tontería pero administrar un foro no es una pavada. Acá testeando algunos foros para iniciar alguno de mis proyectos...

Mis doges dan asco 🙁

Sigo buscando números de Corea del sur

Shiba ayer recuperó un montón.
Compré en su pico máximo 🙁 falta un huevo para que recupere.
Definitivamente la desgracia me persigue, creo cuando yo compré mi mala suerte desplomó el precio xD

Compré en su pico máximo 🙁 falta un huevo para que recupere.
Definitivamente la desgracia me persigue, creo cuando yo compré mi mala suerte desplomó el precio xD
Lo mismo me pasó con el DOGE JAJAJAJSHJAJKAshjk.

Ya había tenido DOGE antes (cuando era súper barato) pero como andaba bien loco subiendo y supuestamente llegaría a 1$, compré y se fue alv.

Chócalas.

Última edición:
Lo mismo me pasó con el DOGE JAJAJAJSHJAJKAshjk.

Ya había tenido DOGE antes comprado barato, pero como andaba bien loco subiendo y supuestamente llegaría a 1$, compré y se fue alv.

Chócalas.

Con flores... te llevaste mi tristeza con colores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.