Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas noches, pasando por acá a saludar!

Esto no tiene sentido Google.

Te acabo de enviar un mensaje por un problema con el acceso que me vendiste es urgente @ceas96

Ejemplo: Forobeta
😎

Nuevo ATH? 🚀🚀🐂🐂

Betas, tengo PayPal, recibo uPhold o Bolívares.

DEBERIAN PENALIZAR LAS VENTAS MONETIZADAS CON BOTS. --- hay mucha gente vendiendo paginas bot monetizadas a precios de 50 veces lo que valen... espero no me penalizen por estan publicacion.. pero se llama DI LO QUE QUIERAS 😀 - un abrazo.

Como tiene que ser, un día le dije a un español aqui que adsense no generaba tanto como otras opciones, como la que dices por ejemplo, y comenzó a insultarme xdd. Menos mal que aun hay gente que usa el 🧠 en el 🌎

Hay mucho fanático.

Adsense no es malo, recuerdo haber sacado muy buenas ganancias y aún lo implemento de manera complementaria, pero nada de compara a meter uno su propia publicidad con su propio precio.

Lo que no entiendo es por qué aquí todos se conforman con copiar y copiar y copiar y quemar métodos como el de Amazon, además de echarlos a perder automatizando y spineando, para después venderlos por $X00 cuando allá afuera tienes sitios en Flippa vendiéndose por $X0,000.

Ah pero es que eso sí, los sitios que se venden en Flippa son por lo general únicos, con mucho trabajo y con contenido de valor.

😂🤣🤣😂🤓🤩🥳

El fin de semana conocí a una chica muy linda, muy bonita. Bien podía ser modelo al menos de instagram. Y muy buena onda.

Pero le apestaba más de lo que tenía que apestar aquello 🤢 hasta se me fueron las ganas 😂

El fin de semana conocí a una chica muy linda, muy bonita. Bien podía ser modelo al menos de instagram. Y muy buena onda.

Pero le apestaba más de lo que tenía que apestar aquello 🤢 hasta se me fueron las ganas 😂
Eso es verdad también me sucedió. 😜

No hay peor olor que ese, es como sardina, orina y sudor a la vez, encima la vulva es como una axila o segunda raja del culo, entonces si no tiene buena higiene huele aún mas.

Alguien me hizo llegar un tuit donde -supuestamente- la música de Mario Kart está diseñada para mantenerte alerta y dinámico, que funciona para estudiar y trabajar.

Tengo media hora con el soundtrack y al menos ya pude resolver un cangrejo con más calma de la que tenía perdida.

Por si lo requieren:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.