Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

esta perdido y volvi.. a los negocios

Sólo quiero cambiar $9 a bolívares y los exchanger ninguno me responde. O muy poco o es que me hice invisible otra vez.

Vamos hasta 0 no paramos 🐻🧸💣

Tema 'trabajo como redactor de texto Seo para cualquier nicho!'

Bueno, hay que tener semejante autoestima y confianza para aventarse así a hacer negocios.

Aún quedan un par de toros pero se les acaba el red Bull 🤙.
sientes que va a caer? todo o solo btc?
Estoy algo alejado este mes, le saqué muchisimo hace unos meses y me retiré en septiembre porque lo sentí muy muy alto todo

que opinas tu?

sientes que va a caer? todo o solo btc?
Estoy algo alejado este mes, le saqué muchisimo hace unos meses y me retiré en septiembre porque lo sentí muy muy alto todo

que opinas tu?
Si, BTC va a jalar las alts, está no lograron quitarle dominio a BTC, por lo que bajada + dominio de BTC, las alts entran en un dump, yo he sacado el 80 % de mis activos cuando llegaron a ATH, el detalle es que los bajistas están aprovechando que los gobiernos están planeando regular si o si las stablecoin y esto puede ser o positivo o negativo, positivo todos los ahorros tendrán que irse algunas moneda, negativo retiran por físico y ahí si el mercado puede entrar en otro invierno como el de julio.

Aprovechar para volver a entrar, no? Dedos cruzados para que baje!

Buenas, Cai en crisis, estoy sin proyectos (vendi todos) termine mi carrera de Ingenieria Civil con postgrado en formulacion de proyectos. Me pregunto si puedo o donde puedo en la seccion de negocios ofrecer mi servicios de formulacion, planificacion y evaluacion de proyectos.

Arrojenme un salvavidas porfavor.

No hay trabajo en su país?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.