Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante lo que ofreces aunque no sé si realmente tenga demanda en este foro. Debes Crear un post en ofertas gratuitas ya que no tienes la VP y evalúa si hay clientes. Igual si tienes conocimiento de otros servicios igualmente crea el post haciendo clic en publicar tema. Si tienes posibilidad de comprar la VP sería mejor ya que tendrías mayor visibilidad.

Justo hace, literalmente, segundos un usuario acaba de abrir este tema

Tema 'Diseño de croqui'

Yo puedo ayudarte en el diseño de tu post si quieres ofrecer tus servicios, puedes enviarme MP si deseas!

Le borraron el tema... que raro ¿aquí esta prohibido pedir croquis?

vendo comentarios negativos y positivos en redes sociales , a partir de mil.. con intermediario

Bueno y al final eso de llegar a las 1000 reacciones y ganar la placa de popular es un fraude.
De pronto antes de colocarte la placa lo revisa la administración, yo creería que en poco tiempo te la ponen.

Última edición:
como puedo adjuntar una imagen en un enlace o acortador??

La historia se repite, la matix no se equivocó.

Ahora no consigo quien me cambie dólares a bolívares. Yo como que le quité el tetero al Niño Jesús.

Toda la semana en la finca de un familiar cargando materiales de construcción... pero la vida tranquila de una vereda con el sol despertándote a las 6 de la mañana es genial...

¿Alguien tiene las estadísticas de contratación de redactores que escriben "Enbío mensaje pribado"?

Mi post más visitado, no es mío 🙁

Poema de Shaka de #Virgo

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

¿Alguien tiene las estadísticas de contratación de redactores que escriben "Enbío mensaje pribado"?
Me imagino el por qué lo preguntas... yo también lo vi 🤣 no entiendo como alguien puede ofrecer sus servicios de redacción con esos fallos, pero bueno dirán algunos que de algo hay que vivir.

Hora de cargar el arca de ADA antes de su despegue 🚀

Últimos testeos en los 57K, podría ser que se viene un rally alcista o a los 30 K.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.