Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos!

Una DUDASA, es posible promociona en ExoClick una Lading Page de algun Hack de COD, y/o de algun otro software apuntando a la descarga?

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos-latinos

Platzi GRATIS a 150 clases.
Día 29, 30, 31 de octubre. Aprovechen 🚀🚀🚀

Última edición:
Buenos días a todos! Alguien que venda desayuno aquí? xD

Presiento que tiempos oscuros se acercan.

Se murió Octavio Ocaña, el que hacía de Benito Rivers en la serie Vecinos. 😢

Pensé que los banners en la firma no debían tener afiliado… 🎃

@perra dudosa, mil veces mejor las conversaciones así con mi novia, que estar con cualquier otra chava 😌🥰

Tiene algo muy especial esta canción, no sé qué será, pero me encanta...

Letras

Estaba holdeando SAND y cuando llego a 1.153 (x2) me sali por que pense que ese era su maximo, pero subio hasta 1.24 le hubiera sacado el x3
asi son las cosas, se fue..

El 12 de octubre leí un post de @Carlos Arreola llamado ¿Qué opinas de Bloktopia?; por ser día libre, me desperecé, encendí la PC y tímidamente compré algo con unos KCS acumulados en Kucoin.

Ya a la hora se estaban viendo ganancias. Y no han parado. Pocas, pero benditas para quien sea.

Aunque no me gusta redactar sobre criptomonedas porque todo lo relativo a las tres marías (en mi país, física, química y matemáticas), me complica la vida, pero en esto he visto cosas que entiendo en base a patrones.

Investigué y para poder explicar a quienes me han leído comentar, hice este post. Lo coloco aquí y no en el tema para no violar las normas del foro. Gracias, señor Carlos

P,D.: Por eso cuando leo sugerencias de inversión les presto atención, porque acá hay una infinidad de personas y lo práctico de sus vivebcias, se contagia, por ello cuando saltan los haters con sugerencias tipo orden en base a supuestos, más atención les presto a los que se atreven. Tampoco es que le estamos metiendo la comida y ahorros de la familia.

Hoy estuvo fatal, esperando el día de mañana que por lo general sube los sábados y domingos en mi caso.
Hoy estuvo igual durante el día, pero en la tarde/noche volvió a subir. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.