Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya ya lo arreglé. Es que hacia preguntas en post y me la respondían era en mi perfil xD
:u luego de que el usuario las viera puedes borrarlas, iba a decirte que es genial que diario cambies de foto de perfil, estilo reto Tokio 🤣

:u luego de que el usuario las viera puedes borrarlas, iba a decirte que es genial que diario cambies de foto de perfil, estilo reto Tokio 🤣
Jajajaja no se cual es ese reto. La gracia que me da es que pensé que no se podía notar xD

Bueno volviendo al tema. No se que imagen poner ya. Y todas me gusta al momento y después me aburre.

Debo tener algún tipo de problema xD
Una seria, profesional o mamalona
O ni pedo, una foto tuya xD

Una seria, profesional o mamalona
O ni pedo, una foto tuya xD
Una seria esta bien. Quiero mandar a crear mi propio avatar. Mi foto, mi mujer me mata jajaja

Si existiera algo en el foro que diga que estoy casado. Ufff desde hace rato que estuviera. Ella feliz xD

Que mal, el meme que había echo de David Morales de.. "Cuando el título del tutorial es bueno ... Pero entras y es de David Morales" fue borrado de la sección de memes forobeta
Quien lo habrá borrado? Jajajajaja
Si soy sincero, esperaba nadie se diera cuenta.

Que tan cabron debe estar su caso para estar pendiente de un meme que me hizo hace semanas o meses xD
Me di cuenta porque me quitaron como 300 reacciones mismas que les habían dado me divierte al meme de tus tutoriales jaja
Un usuario reporto esos mensajes 🥸
Cumplí mi labor 🥸
A si .... muy creíble esa explicación

Jajajajaja

Me di cuenta porque me quitaron como 300 reacciones mismas que les habían dado me divierte al meme de tus tutoriales jaja

A si .... muy creíble esa explicación

Jajajajaja

si la mitad de los memes hablan de un user en particular 🤣 , solo fue borrado ese? :O

quien ganaría en una pelea a puños perra dudosa o david morales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.