Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siguiendo tal cual las predicciones, ya pareciera que todo estuviera escrito y eso me preocupa que alguno tendrá que romper la linea, son los únicos momentos juntos con los IDOs/ICOs que generan ganancias.

Fue dinero fácil, pendientes de los próximos para analizar

BNB supero los 100B de Mcap y se acerca a su ATH programado en 650 USDT, Solana se le acerca pero aun no es su momento.

Alguien compra saldo paxum? recibo airtm o paypal, si es de argentina recibo transferencias, le doy la cotización a su favor

Buenas tardes 🙂

Necesito canjear $6 por bolívares pero ya no consigo quien, algunos no responden y otros dicen que la cantidad no es de su rango. Ayuda, por favor

Necesito canjear $6 por bolívares pero ya no consigo quien, algunos no responden y otros dicen que la cantidad no es de su rango. Ayuda, por favor
Kaname te cambia cualquier cantidad confiable aquí le he pagado aalgunos venezolanos con el
Montos medianos y chicos creo que desde $1 XD

Última edición:
quiero decir que estoy enamorado Carlos Arreola en secreto
El también te ama ... Porque todos somos sus hijos
Carlos creo el foro en 7 días, en el primer día Carlos dijo hágase la sección de negocios y la sección de negocios nació, luego digo hágase la flamita del popular y apareció y así lo fue construyendo ..
Un día dos usuarios "gama" y "beta" comieron del fruto prohibido del árbol de la estafa, así que enfurecio y fueron baneados a la tierra
Después te cuento cómo vino un usuario a su imagen y semejanza a librarnos de las disputas

😵

Esto tendrá To Be Continued?

Algun heroe que me enseñe a vender mis servicios de redactor de articulos aqui en el foro, Casi me banean por hacerlo mal 🙁

Vengo páginas de 500k

Y solicito persona que meta trafico a un concurso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.