Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me va a tocar ir a vacunarme a otro país entonces @Martin87

Porque acá ya te digo, me están diciendo que "mienta" para poder acceder... tan chistosos... ¿y luego quién va a responder???
Me asombra que te digan que mientas para recibir la vacuna. Si llegas a decidirte vacunar previo a recibirla consulta con tu médico acerca de corticoides y estamínicos. Tal vez te aconseje un "tratamiento" con estos medicamentos para evitar posibles problemas.
Pensaba que la OMS habría impuesto un protocolo como el de aquí en Ciudad de Buenos Aires. Ahora con lo que me has contado no sé si en el resto del país realizan el mismo protocolo. Me quedé realmente sorprendido

No me están diciendo directamente que mienta, sino que me salte el filtro donde te preguntan si eres apto para la vacuna, como no lo soy entonces me dicen que pase directamente a vacunación (o sea básicamente que diga que soy apto sin serlo... no sé en la cultura médica, para mí eso es mentir)... El problema es que yo no tengo ningún diagnóstico médico. Llamé esta mañana y me dijeron que pidiera cita y siguiera sus recomendaciones. Lo único que dijo la doc es que pida cita directa, que no hay EXCEPCIONES para nadie, excepto casos previos de anafilaxia.

Pues el primer sorprendido soy yo... @Martin87

Ni siquiera entiendo a qué me enviaban al médico me hubieran dicho de una vez que me saltara el protocolo... una pagando para perder tiempo/dinero...

Última edición:
Estoy revisando webs de conjuntas seo y veo que ponen los precios en euros a pesar que no pertenecen a personas que residan en la UE. Me fastidian esos "trucos" para "robar" unos dólares más.

¿Qué celular recomiendan comprar con un presupuesto inferior a 300 euros? Ando checando el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 10 Pro. ¿Alguien ha tenido alguno de esos? ¿O alguien recomienda otro dentro de estas características?
Cualquier Redmi le funcionará. No tenga duda y disfrute, sólo vea la batería, que son duraderas pero unas más que otras. Y mientras más delgado, mejor, pantalla capacitiva.

RESEÑA DA 88 DR 84 PA 51

Bastante virgen y de muy buena calidad.

Manden MP interesados.

Cuentas MEGA para descargar:

Servicio Activo 😎🤠

La moneda de turquía (liras) está en su peor momento; muchas empresas de servicios no ajustan sus precios al momento
Al momento actual con las suscripciones mas populares los precios están así:

Netflix cuesta 2$
Spotify a 1.5$
YouTube premium a 1$!

Antes eran $7x15 que rápido se devalúan los trabajos.
Ver el archivo adjunto 638231
Eso que no viste al que está pagando solo un dólar por un artículo de 800 palabras (0.12 cada 100) con certificado de antiplagio. Lo curioso es que hubieron dos interesados, eso sí muchas reacciones de risa tuvo ese post ¿Por qué sería?

Ya se acerca la navidad 😁

Llegaron las ofertas por Black Friday, Fanpage de casi 3M desde 10 USD 😲🤯🤯

Mas info en mi subasta:

Y vendrá cosas peores xD

No se por qué, pero no tiene buena pinta este diciembre...

Potencia tu web con esta reseña:

Amor me estas engañando?...
- No te puedo decir, por decreto presidencial es tema de seguridad nacional.

Casi muero por covi19. Aún convaleciente. Vi de cerca la luz al final del túnel.
Ánimo amigo, a cuidarse, hacer buena dieta, aguas de limón, jengibre y moringa.

Y sobretodo no consumir azúcar (yo voy por una galleta para que apoyarte).

Y no dejarse vencer anímicamente.

(Yo mientras tanto sigo averiguando sobre mi certificado de excepción a la vacunación, pero como que los médicos no quieren arriesgarse).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.