Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡¡REBAJADA!!

SIGUE LA VENTA:

Casi muero por covi19. Aún convaleciente. Vi de cerca la luz al final del túnel.

Lamento tu enfermedad. Hoy te iba a escribir whatsapp porque hace días no te leía. Que te recuperes totalmente pronto

Me acabo de comprar una bici de 500 dolares, ni un mes tiene, y justo paso una camioneta, que piso una piedra, la piedrita salio volando y le dio a la horquilla de la bici, creeria que no va perjudicar en nada a la bici, no la pone en peligro, ahora, la otra mas baratita que me compre hace como 7 años, que me habra salido ... 70 dolares, ni un rasguño tiene, pero no, la nueva, la hermosa MTB de 500 dolares a las 3 semanas ya tiene un golpe que le saco la pintura y se ve la marquita, no es solo un rayon, se ve el metal de la horquilla inclusive, no por eso se va a partir en 2, pero igualmente, me re cago en dios, por eso no puedo tener cosas lindas.

Una persona me dijo, soñé tal cosa, fue muy loco, lo googlearé para ver que significa.

Me quedé pensando:
''Lo que vas a leer lo habrá hecho un redactor de 0,25$ que escribió lo primero que se le ocurrió.''

Última edición:
Es muy de argentinos lo de recargarse en todo.

Busca un sharpie del color de la horquilla y problema resuelto.

Una pregunta sin causar tanta polémica, los evangélicos/Cristianos Protestante, es verdad que no creen en vacunas?? así sea la de la Polio???

Alguien cambia Payoneer a usdt?

@Carlos Arreola Aparte de Bombcrypto (ya tengo 4 heroes xD) que otro juego recomiendas que este a la alza con poca capital? 😀

@Carlos Arreola Aparte de Bombcrypto (ya tengo 4 heroes xD) que otro juego recomiendas que este a la alza con poca capital? 😀
No juego ninguno más, invertí en Aurory pero ese es un dinero que no quiero tocar en 1 o 2 años, por lo que creo que no se puede contemplar mucho ahorita.

No juego ninguno más, invertí en Aurory pero ese es un dinero que no quiero tocar en 1 o 2 años, por lo que creo que no se puede contemplar mucho ahorita.
Por dia cuanto haces en bcoin? yo ando en 1.2

entonces si es muy rentable, ando esperando mi ahorro para meter todo xD, como lo ves en cuestion de estabilidad? me interesa tu respuesta
Parte difícil e imposible de saber. Sé que estamos mejor que los que entran ahorita, al final creo que en la mayoría de nfts siempre existirá la posibilidad de un desplome. Yo lo que he analizado veo como que el juego puede perdurar un tiempo, pero bien me puedo equivocar. Revisa la empresa, las personas que desarrollan el juego, etc.

Sensapark se llama, encuentras hasta fotos y videos de ellos.

De hecho conozco a 2 mercadologos gringos que son de esa empresa cuando eran juegos para celular como el stickman, se que si son serios, lo que ahorita noto es que hay mucho lag en el servidor, pero tambien siento que lo hacen aldrede para que no se dispare tanto el bcoin, se supone que en la siguiente semana vienen buenas noticias y subira... pero veamos que pasa. me imagino que opara hacer 60 es por que tienes super rares o epics?

Gracias por el tiempo en darme respuestas!

Bolsillos preparados por si vienen ofertas "reales" en Blackfriday

Ya gaste los primeros 1 mil dólares en un Samsung Odyssey G9 (Si bajan mas de precio, me voy a tirar de un avión en paracaídas)

Y bueno ps, Blackfriday pa' mis clientes preparados. Se van a desfondar conmigo como yo con ellos 😵

Mi esposa me va a dar una pastilla para dormir y cuidar de mi cartera 👺

Se ve tentador comprar unos shibs 🤔

volví.

me pasaron tantas cosas que hasta podria hacer un podcast para contarles.

me voy del pais la otra semana

aDIOS!

Acabo de revisar uno de mis sitios y tenía regalo:

💖30 enlaces desde sitios nopor.💖

PD: Ya les hice disavow.

¿Por qué hay gente que dedica su tiempo a dañar a otro en lugar de mejorar lo de ellos? .-.

Última edición:
Llamé a la prepagada y me salieron con lo mismo: que me salte el protocolo de vacunación (ya que yo doy no apto) y vaya directamente... @Martin87

No entiendo ese afán por meterlo al saco a uno sin importar las condiciones previas del paciente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.