albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estaba seguro que iba subir pero me gano el miedo 🤷♂️Pero ya va, ¿les hizo caso?
Lo seguro es el hecho, el cuando es la duda.Yo estaba seguro que iba subir pero me gano el miedo 🤷♂️
Esta curva es muy engañosa
Ver el archivo adjunto 646941
Ten cuidado, muchos venden compartidas sin alcanceQue ya nadie vende compartidas de facebook en el foro, perfiles de facebooks a la venta o perfiles de Instagram, desde temprano publique tema buscando las tres cosas y ningún mensajes privado tengo, envié mensaje a quienes tienen ofreciendo el servicio y nada que contestan, entonces es que ya no quieren dinero?
Páginas gigantes y sin actividadTen cuidado, muchos venden compartidas sin alcance
El caso de la baneada Claudia es más común de lo que parece
Si, he visto sus casos, pero a lo que me refiero es que ya nadie ofrece nada, todo está parado en la sección de negocios, ni siquiera buenos perfiles de facebook o Instagram se venden, veo muy raro todo eso.Ten cuidado, muchos venden compartidas sin alcance
Lamentable eso, si, lo note hace tiempo que compre en 35 millones y no se movió ni una hoja, jajajajajaPáginas gigantes y sin actividad
O te roban el contenido a los que les pides que te compartan xD
Las tenías que vender arriba de 60K, no en la caídaMe dijeron, vende todas tus shitcoins y alts que btc va caer a 46k-42k y luego a 30k,
ya va para 52k 🙁
También fue la avaricia lo que me hizo vender,Las tenías que vender arriba de 60K, no en la caída
La banearon? me quedó debiendo una compartida 🙁Ten cuidado, muchos venden compartidas sin alcance
Si, puedes intentar entrar a su perfil, está inaccesibleLa banearon? me quedó debiendo una compartida 🙁
Más allá de las negativas, el cartelito de que el usuario tiene un "préstamo pendiente" o "usuario no recomendado", ¿nunca se ha sugerido o valorado crear una lista de morosos en Forobeta o una lista de usuarios "poco fiables" teniendo en cuenta su historial, acumulación de negativas, etc?
Estoy pensando "en voz alta", es un poco hablar por hablar... Pero es que llevo en muy poco tiempo varios casos de usuarios que venden o subastan algo y una vez les pagas desaparecen como si nada. Usuarios con cuentas que ni siquiera son nuevas. Me van a terminar conociendo en PayPal como Mr Disputa 😡
Voy a empezar a exigir recibir el producto antes de pagar, y esto antes no me pasaba en el foro... Viendo la antigüedad de la cuenta, su actividad, el número de calificaciones etc, me solía bastar. Pero últimamente estoy teniendo una mala suerte con según que usuarios...
¿Por qué no utilizas el intermediario gratuito del foro?Más allá de las negativas, el cartelito de que el usuario tiene un "préstamo pendiente" o "usuario no recomendado", ¿nunca se ha sugerido o valorado crear una lista de morosos en Forobeta o una lista de usuarios "poco fiables" teniendo en cuenta su historial, acumulación de negativas, etc?
Estoy pensando "en voz alta", es un poco hablar por hablar... Pero es que llevo en muy poco tiempo varios casos de usuarios que venden o subastan algo y una vez les pagas desaparecen como si nada. Usuarios con cuentas que ni siquiera son nuevas. Me van a terminar conociendo en PayPal como Mr Disputa 😡
Voy a empezar a exigir recibir el producto antes de pagar, y esto antes no me pasaba en el foro... Viendo la antigüedad de la cuenta, su actividad, el número de calificaciones etc, me solía bastar. Pero últimamente estoy teniendo una mala suerte con según que usuarios...
Bueno, gente que queda debiendo acá en el foro es cada día más común, lamentablemente.La banearon? me quedó debiendo una compartida 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?