Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también me lo ofrecieron. Y que tal me parecía xD
manda foto del yate cuando te lo compres y andes por los roques con ese mega sueldazo... ten cuidado puede ser scam, muy bueno para ser verdad

Alguien tiene entradas para Rauw Alejandro? (Solo busco foto de la entrada)

Este mes ha sido puro gasto y aún no ha llegado el tiempo de celebración neto.

las personas que dejan que sus hijos desde temprana edad elijan su sexo, los dejaran elegir no ir a la escuela, no cepillarse los dientes, comer golosinas nada mas, me cuesta creer que un niño pueda elegir en corta edad su sexo, es una deisicion importante que necesita madurez, bueno sigamos viendo la novela

Me urge cuenta Disney jejeje alguien? Pago Paypal now

Estoy un poquito preocupado por que no hay suficiente trabajo y estoy hundido en deudas ! jajajajjaja

ptm...

Cierto.
Oye pero si tienes portafolio en ingles para revisarlo, porque siempre estoy buscando.

De hecho tengo un tema donde solicito:

soy yo, o alguien mas cuando ve un post que dice realizar diseño facil, editar video cortico super facil, hacer modificacion sencilla, ni le pasa el mouse cerca para no ver disparates de precios

La única forma de saber cuantas horas alguien le invierte a un proyecto, es conectándote con esa persona y trabajar juntos en algo en concreto.

Aunque pierde un poco la lógica, porque cuando uno busca a alguien para hacer un trabajo, es para delegar y liberar tiempo para invertirlo en otros negocios. por lo que concuerdo contigo, en realidad es muy complicado...

trabaje para agencias donde pagan por horas, pero no es que tu dices cuantas horas trabajaste, es que ya tienen un calculo de cuantas horas puedes realizar el trabajo, por ejemplo a veces me llegaban aplicaciones, y colocaban 80 horas, y yo me cronometraba el tiempo, y nunca llegue a las 80 horas, a veces apenas 65 horas, o sea tenia 15 horas demas ahi, y no es que yo sea muy rapido.

otras app mas extensas habian 200 horas y ese era un calculo comparando con lo que se trabajo, al de diseño grafico por ejemplo le daban 1 logo, especificaiones, paleta de colores, etc y habia entre 3 a 10 horas y el diseñador lo hacia casi siempre lo hacia en 1 hora o maximo dos buscando lo que el llamaba la perfeccion.

pero dependia mucho del cliente y el tipo de trabajo, si era una empresa mediana el logo tenia un precio mas bajo que a una empresa grande, y de acuerdo a eso le calculaban al diseñador.

En upwork pasa lo mismo.

te contratan por horas, pero te dan especificaciones y en tu experiencia dices, yo hago eso en 40 horas semanales, estara listo en 45 dias, y preparas los hitos diarios del avance del trabajo.

entonces no es la confianza sino lo que se espera de manera conciente que pueda haber percances y sellar un pacto, 40 horas semanales el resultado debe ser este. si en esa semana no dio el resultado, esta robando

Ojala todos fueran asi, justo ayer hable con un programador que me dijo "yo cobro x$ por hora y tu proyecto lo hago en 2 meses, o si quieres te cobro xxxx$ por todo el proyecto"

Hacer que una web WordPress sin Adsense vaya rápido, es tan fácil.

Empezando jornada! Quiero buscar lugares donde ofrecer mi servicio de voice over, pero no sé por donde empezar :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.