E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en pc tu firma incomoda menos mal no sale en movil proque el scroll mas grandeMi primer infracción en el foro fue por Mensaje de negocios fuera de la sección de negocios xD
Por 1,5$ y al final lo terminé consiguiendo en DLQQ como un regalo de @kanikase
Que recuerdos ;DVer el archivo adjunto 658443
Santo Cristo en la Columna, no tenía idea que existiera un Top de eso aquí. Agradezco tanto la información como las palabras de balance. Felices FiestasSolo te diré algo, eres uno de los usuarios más recomendados del foro para redacciones (top20, noviembre diciembre 2021)
Y eso solo pasa cuando tienes buena calidad en redacción
En el foro o en Internet en general tienes que aceptar que lidiaras con mucha gente criticando.
Lo hagas bien o lo hagas mal, siempre.
Que hace la firma?en pc tu firma incomoda menos mal no sale en movil proque el scroll mas grande
:v no existe fue un dato random que me inventéSanto Cristo en la Columna, no tenía idea que existiera un Top de eso aquí. Agradezco tanto la información como las palabras de balance. Felices Fiestas
yo siempre lo recomiendo.Santo Cristo en la Columna, no tenía idea que existiera un Top de eso aquí. Agradezco tanto la información como las palabras de balance. Felices Fiestas
Control + símbolo de menosVer el archivo adjunto 658590
abarca mi pantalla completa
creo que como redactor podrias ganar puntual al menos 300$ mensuales. no se como trabajes en la clinica pero dudo que ganes ese monto. claro es tu desicion, eres uno de los mejores en el foro, y hace falta un buen redactor que uno envie un mensake de 3 lineas y le lean hasta la mente a uno, aqui hay que entregar hasta los h2 y las negritas y mandar a revision 3 veces los articulosMe topo con la necesidad de avisar que por mi trabajo formal, estaré del 24 al 26 atrapado en la clínica; sí bien tengo PC disponible, no tanto así Internet que va y viene, sumado a que debo estar pendiente a -el cielo no lo permita- los casos urgentes que se presenten.
Agradezco a @poetry22 su tolerancia para conmigo en este caso y otros, permitiéndome aprender en cada tema y ahora que me buscan más, saber darme chance con los lapsos; a @escribuy que acepta cuando estoy libre, es formal con los pagos y me alienta con sus opiniones; @albert5 y @JD Full Digital que han sido consecuentes con pedidos puntuales; @AlanGuerrero persona de gran ayuda para con mi blog y al coterráneo @ArepaStudio que cuando tiene algo y puedo, le damos play a la redacción, con jocoso respeto.
Para los citados, como para todos con los que he interactuado por el DLQQ -mención especial a @perra dudosa que es alto pana- deseo que en sus mesas haya tanto deliciosas comidas, como la compañía real y/o virtual y/o espiritual de la gente que llena sus corazones.
Felices Fiestas, Humor y Paz
@ricma creo gana 400 al mes solo redactando o algo así leícreo que como redactor podrias ganar puntual al menos 300$ mensuales. no se como trabajes en la clinica pero dudo que ganes ese monto. claro es tu desicion, eres uno de los mejores en el foro, y hace falta un buen redactor que uno envie un mensake de 3 lineas y le lean hasta la mente a uno, aqui hay que entregar hasta los h2 y las negritas y mandar a revision 3 veces los articulos
mi monitor es de 32 pulgadas, y si coloco mas peuqeño debo usar lentesControl + símbolo de menos
Hace zoom back y podrás ver más cosas en la pantalla
Aunque igual venden monitores económicos en Amazon
Mi firma esta del tamaño de la medida máxima del foro
Mi primera infracción fue por un post de mi blog el cual en vez de pegar acá el depurado, pegué el que tenía el enlace de referido y el bot beta no me perdonó.Mi primer infracción en el foro fue por Mensaje de negocios fuera de la sección de negocios xD
Ah disculpa XDmi monitor es de 32 pulgadas, y si coloco mas peuqeño debo usar lentes
Habrá sido por mensaje de negocios no solicitado xDMi primera infracción fue por un post de mi blog el cual en vez de pegar acá el depurado, pegué el que tenía el enlace de referido y el bot beta no me perdonó.
La segunda fue por pedirle a un usuario que me apartara 4 cuentas de Disney+ para una rifa; me dijo que él no apoyaba en eso, denunció el mensaje y ¡PUM!, 72 horas suspendido y un punto de advertencia que me cayeron de la patada.
lo dequitaste en el otro articuloEn estos días me pusiste a trabajar casi que por instrumentos, yo no hallaba qué escribir. Luego me dices, "era en tercera persona", cuando lo voy a cambiar, "ah no, si está bien", suspiré aliviado pero me dije, ¿Y ahora qué hago con estas ganas de corregir lo que iba a corregir? jajajajaj 😀 😀 😀
Usted cual usa señor Carlos? '-'Yo usaría Bitdefender en tu lugar. Actualmente es el que menos escándalos de seguridad tiene y uno de los mas usados
Solo tengo una infracción y fue por un error de bot beta que malinterpretó unas palabras, se aclaró la confusión pero igual me quedo registrada 😳Mi primer infracción en el foro fue por Mensaje de negocios fuera de la sección de negocios xD
creo que como redactor podrias ganar puntual al menos 300$ mensuales. no se como trabajes en la clinica pero dudo que ganes ese monto. claro es tu desicion, eres uno de los mejores en el foro, y hace falta un buen redactor que uno envie un mensake de 3 lineas y le lean hasta la mente a uno, aqui hay que entregar hasta los h2 y las negritas y mandar a revision 3 veces los articulos
El mes pasado generé esa cantidad con un solo cliente, pero por motivos externos a ambos no hemos continuado, hasta nuevo aviso. Pero es cierto, solo redactando se llegan a esos montos y mas, lo que se necesita es tiempo y dedicación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?