Como dice el otro usuario tienes las de perder, hay un leer en mayúsculas y negrita. Además si antes de negociar con un usuario no te informas de como es mediante otros con los que haya negociado ... pues pasa esto.
creo qe no estas entendiendo todo el asunto envuelto y los por menores, pero por favor lee lo siguiente para tomar un desicion racional mas alla de perder o ganar debe haber algun tipo de mocion que sirva de precedente porque el problema puede ser peor.
el spoiler al parecer fue activado el dia 11 del mes en curso, yo con anterioridad he realizado exchange con este usuario, nunca ha habido problema.
sucede que, al abrir un hilo si antes has estado en el no te va a abrir la primera pagina, te va a abrir la ultima que leiste o donde dejaste un comentario.
Teniendo en cuenta eso pasamos al otro paso, si, en Venezuela a veces hay problemas de luz, internet, y un gran etc por la situacion especial del pais, por lo tanto es compresible lo que dice el usuario, pero el no vive en Venezuela, lo mas cordial, caballeroso es tener una comunicacion fluida, nadie le pide dinero regalado, esta realizando un servicio p2p por tanto debe actuar con empatia.
Me voy a poner en el lugar del usuario al cual le estaba enviando los Bolivares, no tengo nada qe comer y darle a mi familia, me pagan un dinero y voy a un exchange y le escribo, el acepta el ntercambio sin mencionar nada, porque hasta ahora no me ha dicho nada.
Como queda mi familia?
La cuestion es la empatia que necesita el servicio, los problemas a terceros generados. Yo envie por
airtm dinero al usuario y ha resuelto, pero por ejemplo, el mes pasado una usuaria me ofrecio un pack de textos, con fotos de recipes reciente a su nombre, me explicaba que tenia fiebre, dolores y otros sintomas de covid y no tenia como comprar medicamentos, le realice la compra e hice lo mismo.
el actuar mas justo en este caso es preguntar previamente,
leiste mis terminos? lo aceptas?