Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta random

Buen jueves a todos! 😉

Que le paso a descargartelocorp.com, descargatelocotodo.com, Hackstore y programasvirtualespc.net?

Léete los comentarios de ese tweet, vas a pasar un buen rato... 😉
Y tienen razón, malos.... ya parece cuando uno le dice bueno o malo a una mascota según la gracia que haga

Por favor, señor @Carlos Arreola o @Hyper u otro moderador, ¿Me pueden decir qué procede?, el usuario ni me escribe y dice no acceder, pero FB muestra sus accesos. Por $1 no quiero poner negativa, pero la mentira sí amerita sanción porque puede crecer a problema. Gracias por el consejo que me puedan dar.

Dar una calificación positiva ✅ o negativa ❌ siempre será decisión tuya.

Recuerda que al calificar de manera negativa a un usuario, tiene derecho a abrir una aclaración y que otros usuarios decidan si la calificación es justa o no 👨‍✈️

En caso que el usuario te califique de manera negativa, si consideras que es una calificación injustificada igual puedes abrir una aclaración para que sea retirada la negativa.

Una aclaración es un proceso que puede durar días o semanas ⚠, por lo que lo ideal es no llegar a esta instancia salvo que se esté muy seguro de que los demás usuarios necesitan observar que no ha cumplido en algún momento un negocio y no existe manera de solucionarlo entre ambos.

¿Quién tiene miedo a vacunarse y por qué?

Agradecido por la respuesta. Como dije, por $1 no armaré conflicto, más espero de corazón que nadie que oferte o pague más, sea embaucado. Buen día.

Así que @david2294 se le agradece seriedad en lo que usted inició y en lo que en buena lid, gané. Gracias

Última edición:
Un dolar por 12 post... si yo estuviera en tu lugar enviaría más dinero. No se tú.

¿Quién tiene miedo a vacunarse y por qué?
Hay personas que creen en todo eso de las historias del control de natalidad, chips 5G.

Antier me puse la segunda dosis de vacuna creada por moderna, y ayer la pasé super mal con dolor de cuerpo. Pero ahora ya estoy bastante bien.

En mi opinión las vacunas son importantes, he visto personas super sanas morir del sars-cov 2. Así que mejor prevenir que lamentar.

¿Alguien sabe de algún canal YouTube bueno para aprender acerca de marketing?

Por si les interesa de acá:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.