Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pensamiento latinoamericano. Estafar.

Simplemente en los negocios web aquí, cuentas de streaming, webs warez, publicidad engañosa, etc.

El que no transa no avanza; por eso hagamos shitcoins estafa a nombre del foro!!!

Yo no sé por qué la gente no pone precios en sus posts :/

Cuando busco algo y no le veo el precio en el post, cierro ese tema y simplemente busco alguien que sí lo tenga.
Es posible que otro usuario cierre tu post??

El tema está abierto y no parece ir a ningún lado, estoy perdiendo clientes, pero mi duda es...
Pon un enlace en tu firma a la disputa para que tus futuros clientes comprueben que no haz quedado mal (No he leido el post)

Disponible

Adjuntos

• 1471-1629994435.webp
    7,3 KB · Visitas: 6.915
Super oferta de cuentas hot, el link esta en mi firma!!

Cuando busco algo y no le veo el precio en el post, cierro ese tema y simplemente busco alguien que sí lo tenga.

Quieres un diseño? manda imbox...

Alguien me mando 1 pinche dolar a un correo de una pagina web que no tiene paypal, no se porque motivo o que, pero paypal me estuvo enviando correo todos los dias que lo aceptara, ingrese y lo asosie a mi cuenta de paypal que uso y ahora esta limitada por recibir ese pinche dolar y me piden un poco de documentos como soportes de envio y cosas asi, que hijos de puta.

Algo leí alguna vez que hacían eso para molestar.

Te mandan pagos muy pequeños y luego te meten disputa y PayPal decide limitar la cuenta.

Gente normal.... "quien rayos quiere escuchar death metal a las 3am?

Yo...

:c

¿Qué harán los talibanes para este 9-11?

Nuevo dia para participar

Ebay manage
ebay ya no permite linkear paypal con ebay, todavia no vendo nada porque antes de vender quiero saber como se puede retirar y los costos, Alguno sabe ?
Ebay manage payment ✓✓✓ Payoneer es lo que solicitan ahora para vender . Solo a vendedores . Los compradores pueden seguir pagando por Paypal . Pero los vendedores deben usar payoneer para recibir o en su defecto si es USA cuenta bancaria

En subasta un grupo de +432K desde 10 USD 💰💰

Seguidores y likes para tus redes sociales

⬇️ ⬇️ ⬇️

👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.