David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mete negativa, cuando vayan a aclaración busca que le dejen la negativa o que se quede con neutral.El problema es que estos casos no se pueden colocar negativa, llevo perdiendo el tiempo buscando redactores por aquí. Menos mal que tengo redactores fijos, porque aquí buscando y buscando y nada.
Yo creo que se debería votar negativamente, pero en estos casos el foro tiene como una ley popular de sólo poner negativa si te roban o te estafan.
No estoy para esos casos, luego es tener que dar 20 explicaciones, demostrar todo, etc... Intercambiar mensajes, que si segundas oportunidades, que si no te han robado y se han ofrecido a devolverte el dinero, que si no te han cobrado aún... y te devuelven la negativa. Ya sabes la vuelta. 🙂Mete negativa, cuando vayan a aclaración busca que le dejen la negativa o que se quede con neutral.
Aunque si lo que quieres es no desperdiciar tiempo, ve a lo seguro el Prestamista Squall990 del foro igual tiene un Squad de redactores muy buenos, hasta en su momento lo vi dar asesorias de redacción o algo así
Sin duda si buscas buenos textos, te lo recomiendo
videollamada
No estoy para esos casos, luego es tener que dar 20 explicaciones, demostrar todo, etc... Intercambiar mensajes, que si segundas oportunidades, que si no te han robado y se han ofrecido a devolverte el dinero, que si no te han cobrado aún... y te devuelven la negativa. Ya sabes la vuelta. 🙂
Sí, que se les puede dejar, se les puede dejar, pero lleva su perdida de tiempo :/No estoy para esos casos, luego es tener que dar 20 explicaciones, demostrar todo, etc... Intercambiar mensajes, que si segundas oportunidades, que si no te han robado y se han ofrecido a devolverte el dinero, que si no te han cobrado aún... y te devuelven la negativa. Ya sabes la vuelta. 🙂
Pero que me perdí XD Que tiene que ver la videollamada? XDvideollamada
videollamada
No estoy para esos casos, luego es tener que dar 20 explicaciones, demostrar todo, etc... Intercambiar mensajes, que si segundas oportunidades, que si no te han robado y se han ofrecido a devolverte el dinero, que si no te han cobrado aún... y te devuelven la negativa. Ya sabes la vuelta. 🙂
Estamos todos en videollamada menos tú.Pero que me perdí XD Que tiene que ver la videollamada? XD
Yo tengo una neutral porque yo dejé una neutral de una reseña que estaba en web infectada. Y aunque pensándolo bien podría no haberla dejado, pues en su día pensé que estaría bien dejar al menos una neutral. A cambio recibí una neutral en venganza y en el foro no se dejaba abrir aclaraciones por neutrales 😁 Y ahí ves una neutral sin fundamento. Lo mismo con tener que meter negativa, recibir negativa y 5 días de aclaraciones. Al menos cuando estaban Cartucho y piano era divertido y todo, piano acabó estafando, y Cartucho a saber lo que hará jaja.Sí, que se les puede dejar, se les puede dejar, pero lleva su perdida de tiempo :/
Es así, y luego pierdes el tiempo que estuviste esperando el artículo, y el tiempo de aclaraciones para que al final todo acabe como empezó. Prefiero perder 5 USD que envié en BTC, ni pido reembolso. Hay mejores cosas que hacer.Es uno de los grandes problemas aquí. Si no te cumplen el trabajo y dejas negativa, luego está "la opción" de removerla si te devuelven el dinero.
Pero al final de cuentas se está incumpliendo el trabajo.
Yo veo el "devolver el dinero" como un tipo de compra o soborno para que se remueva.
A mi me pasa eso seguido, digo algo, se rien o me atacan y acaba siendo cierto.hace un par de años atrás y algunos se burlaron... pero ahora no veo que digan nada
El problema está en que el foro tiene un límite de strikes que te hacen que sean muy dañinas las negativasEs uno de los grandes problemas aquí. Si no te cumplen el trabajo y dejas negativa, luego está "la opción" de removerla si te devuelven el dinero.
Pero al final de cuentas se está incumpliendo el trabajo.
Yo veo el "devolver el dinero" como un tipo de compra o soborno para que se remueva.
Es más, yo creo no habría nadie con 5 estrellas xDEl problema está en que el foro tiene un límite de strikes que te hacen que sean muy dañinas las negativas
Si fuera como calificar con 5 estrellas y que haya una media, sería CREO YO más fácil tener las negativas justamente, creo habría menos aclaraciones.
En realidad sí sería interesante un sistema de calificación de 5 estrellas por un lado, y lo que conocemos ahora como negativa por otro. Es decir, negocios normales calificas entre 1 a 5, y listo. Y si alguien te estafa realmente, ahí meter una negativa y que en aclaraciones se vea si se amerita o no la negativa (obviamente si te estafan 500$ o 800$ dejar 1 estrella no sirve, sino una negativa), o si simplemente es una puntuación baja.Es más, yo creo no habría nadie con 5 estrellas xD
Yo digo que limiten las 1 estrella, que equivalgan a negativas o que las 1 estrella sean 1 estrella, pésimo servicio 3 fuera de la sección de negociosEn realidad sí sería interesante un sistema de calificación de 5 estrellas por un lado, y lo que conocemos ahora como negativa por otro. Es decir, negocios normales calificas entre 1 a 5, y listo. Y si alguien te estafa realmente, ahí meter una negativa y que en aclaraciones se vea si se amerita o no la negativa (obviamente si te estafan 500$ o 800$ dejar 1 estrella no sirve, sino una negativa), o si simplemente es una puntuación baja.
Sé que no es posible, pero se vale soñar :,)Yo digo que limiten las 1 estrella, que equivalgan a negativas o que las 1 estrella sean 1 estrella, pésimo servicio 3 fuera de la sección de negocios
y que los fraudes sean permaban si o si xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?