Di lo que quieras 2021 - parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien sabe como recuperar una cuenta Yahoo si no tengo número de móvil (lo perdi) ni correo de recuperación para que me llegue el código. les agradecería mucho.

hola alquien con quien hablar

¿Quien me puede ayudar? nombre para una web de cursos virtuales sobre tecnologia ,desarrollo de paginas web, diseño grafico y todo lo relacionado

@PAU.digital hola querido! He quedado esperando las transferencias de los archivos y dominio🙁

Me hace recordar a este video que vi hace algunos años

@Marco Grados

Me hace recordar a este video que vi hace algunos años

Totalplay 200MB de bajada, 20 de subida por $500 al mes .
Aquí 50MB de bajada cuestan 35$, más caro y más malo que en cualquier otro país. 😎 :'v

Y esa ni siquiera llega a mi barrio, sólo llega una de 2MB x 30$ :'v

Me interesa aprender a hacer negocios por internet, estoy empezando y tengo mucho ánimo.

Hola @Carlos Arreola , de casualidad no están en tus planes aceptar otro medio de pago que no sea criptos para la publicidad del foro? es que llevo queriendo comprar para una campaña pero no tengo criptos en este momento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.