diener
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Qué pasa si solo lees este texto sin ver que era una respuesta a otro post?A mi me gustan mas las ejecutivas con malla, pienso que estan mejor diseñadas y no son tan calientes
¿Qué pasa si solo lees este texto sin ver que era una respuesta a otro post?
El usuario si me envió mp y ya le respondí su duda xd
A mi me gustan mas las ejecutivas con malla, pienso que estan mejor diseñadas y no son tan calientes
ahora queremos ejecutivas con mallas calientes![]()
Mejor diseñadas si estan
¿Con el post de w3 total caché?Pasé de eso a eso en móvil.
Ver el archivo adjunto 504658
Luego les aviso si me ha servido de cara al posicionamiento.
No, con el PageSpeed Ninja, pero tengo problemas con los anuncios, porque no los mostraba.¿Con el post de w3 total caché?
1) te da la opción de verificar cada vez que entres o cada 30 días.Tengo algunas preguntas
1)si activo la verificación en dos paso
-se cerrara la sesión cada x tiempo?(yo mantengo la sesión abierta)
2)si activo la verificación de whatsapp
-me llegaran mensajes de forobeta?
3)verificación de PayPal
-podre pagar por bitcoin?(¿es necesario tener cuenta en coinbase?)
gracias!!.por contestar.1) te da la opción de verificar cada vez que entres o cada 30 días.
2)no
3) no, es para verificar tu correo de paypal, por eso se paga con paypal.
Se paga con coinbase para no pagar comisiones, ya que carlos usa coinbase, puedes usar otros monederos, pero esos te cobraran Comisión por envio.
ya quitaron esa opción, porque meten disputas o limitaciones de paypal
Si me dices qué pruebas y luego me compartes los resultados, te paso uno. Todo sea por la ciencia y el conocimiento xd¿Alguien con algún dominio que no quiera? No importa que esté por vencer, sólo para hacer algunas pruebas. Freenom ya no funciona.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.