Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wait, Porque la mía no se ve así 🙁![]()
Mejor diseñadas si estan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Wait, Porque la mía no se ve así 🙁![]()
Mejor diseñadas si estan
jajajaja![]()
Mejor diseñadas si estan
Hola, ¡gracias! Aunque sólo es para hacer algunas pruebas con Yandex.Mail con dominio personalizado y algunos clientes de correo, ya que nunca lo he utilizado.Si me dices qué pruebas y luego me compartes los resultados, te paso uno. Todo sea por la ciencia y el conocimiento xd
Jajaja mandame mp 😀Hola, ¡gracias! Aunque sólo es para hacer algunas pruebas con Yandex.Mail con dominio personalizado y algunos clientes de correo, ya que nunca lo he utilizado.
¡Excelente, gracias! Ya lo envío. 😀Jajaja mandame mp 😀
Jajaja mandame mp 😀
Veo que ya está activo de nuevo, porque cuando entré no estaba activa.Google olvidando renovar el dominio (http://google.com.ar) 😂
Ver el archivo adjunto 506357
Ver el archivo adjunto 506359
que "chistoso" este tipo...Como jefe para mi es mejor regañar, humillar y ridiculizar públicamente, provocar daños psicológicos permanentes, pero despedir lo veo muy exagerado.
Si te ofendió perdona, pero a estas alturas quien me tome en serio...que "chistoso" este tipo...
Mejor hubiera preguntado por propina. No sé qué tal mal le pagaban, pero al final en que salía perjudicado eras tú pagando de más. Yo no me hubiera sentido mal.Si te ofendió perdona, pero a estas alturas quien me tome en serio...
Como ya tiene 2 caritas enojadas, les doy contexto, el primer párrafo es real... el empleado venia a mi casa a bañar a mi perro todo normal y me cobraba mas que la empresa cobra yo no lo sabia, no fue por mi solamente su despido justificado, pregunte porque nunca me cobran la misma cantidad y hoy mismo el chico nuevo me dijo que le despidieron por reportes como el mío, y de verdad me sentí mal, no lo veo justo pero no es mi empresa.
El segundo párrafo es una broma de las mías que no dan gracia, bueno a mi si, ni empleados tengo y estamos en "di lo que quieras" déjame decir lo que quiera 😉
Y si ya no estas silenciado, ni nadie porque era muy infantil y arrogante de mi parte. ☺️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.