Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejor hubiera preguntado por propina. No sé qué tal mal le pagaban, pero al final en que salía perjudicado eras tú pagando de más. Yo no me hubiera sentido mal.

Es que trabajaba y trataba bien a mi perro, me encariño platónicamente muy rápido XD... no se cual era su sueldo pero cobran carito 20usd $400 lanas por ir a la casa a bañarlo, pero bueno el nuevo igual es amable con mi perro ya esta viejo necesita trato especial, pero bueno.

Acabo de recuperar una wallet de xapo del 2017 y adivinen encuentro 0.01608243 BTC como 800 dolares 😱😱😱😱😱

No lo habia pensado, hasta que recien hoy.. me di cuenta de que telegram puede destronar a whatsapp... por las airdrops.. todas te envian un enlace de telegram y hay millones de personas interesadas en conseguir tokens gratis

Acabo de recuperar una wallet de xapo del 2017 y adivinen encuentro 0.01608243 BTC como 800 dolares 😱😱😱😱😱
Como le hiciste, yo recuerdo que tambien tenia una y no la logre recuperar

Buenos días chicos y chicas

Si te ofendió perdona, pero a estas alturas quien me tome en serio...

Como ya tiene 2 caritas enojadas, les doy contexto, el primer párrafo es real... el empleado venia a mi casa a bañar a mi perro todo normal y me cobraba mas que la empresa cobra yo no lo sabia, no fue por mi solamente su despido justificado, pregunte porque nunca me cobran la misma cantidad y hoy mismo el chico nuevo me dijo que le despidieron por reportes como el mío, y de verdad me sentí mal, no lo veo justo pero no es mi empresa.

El segundo párrafo es una broma de las mías que no dan gracia, bueno a mi si, ni empleados tengo y estamos en "di lo que quieras" déjame decir lo que quiera 😉

Y si ya no estas silenciado, ni nadie porque era muy infantil y arrogante de mi parte. ☺️
Entonces no lo despidieron por vos sino por ladron

Hola, alguien me ayuda con esto:

Hola gente pregunto si se puede abrir una cuenta de banco en mexico via online.
Darme recomendaciones gracias!

¿Alguien con algún dominio que no quiera? No importa que esté por vencer, sólo para hacer algunas pruebas. Freenom ya no funciona.
sera que ya sirve?

Que satisfactorio es ganarles las disputas a los estafadores 🥳

Adjuntos

• 1619114140191.webp
    1619114140191.webp
    37 KB · Visitas: 39
Que perros los de google ahora solo dan 90 días gratis el cloud 🕵️‍♂️
Captura de pantalla 2021-04-22 130237.webp

Será la misma?

¿Alguien con algún dominio que no quiera? No importa que esté por vencer, sólo para hacer algunas pruebas. Freenom ya no funciona.
Si tienes cuenta en Dynadot te puedo pasar alguno

1619116842496.webp

Hasta con mi propia madre soy un cretino... 😅 muy arriesgado hacer enojar a la única mujer del planeta que le importo un poco.

Quien es ese man? que sale ahi en el nombre del dominio?
Una chico argentino que compró el dominio de Google con extensión argentina (.com.ar) ya que lo vio disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.