Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
tengo sueño todavia y eso que dormí 4 horas de descanso.

Existe aun personas que vendan cuentas de https://elements.envato.com si existe alguien por favor comunicarse o si alguien quiere pagar a medias o en un grupo .Gracias.

Que horrible lo que le hicieron a las gpu's ya no conviene ni comprarla de segunda mano 🙁

Edit:
Pa' que se hagan una idea, lo que deberian valer vs lo que valen 2da mano...
Screenshot_2.webp
Screenshot_1.webp

Como no se llevaron mi PC hoy para su mantenimiento (por fallas eléctricas), escribí algo para mis blogs.

Bueno, más bien indirectamente para la única mujer que me manifiesta leerme 🙂

El segundo párrafo es una broma de las mías
Que broma ni que nada, he pasado por las oficinas de ToroThemes en Mérida y escuchas gritos y lamentos
Ahora, no sé si son de los empleados, pero entre broma y broma la verdad se asoma :U

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Quiero hacer una lista de temas sobre hogar y relacionados a ver sí logro que adsense me apruebe el biog Hogaristech. ¿El problema?, tengo una flojera enorme. Los títulos siempre son mi flanco débil.

Quiero hacer una lista de temas sobre hogar y relacionados a ver sí logro que adsense me apruebe el biog Hogaristech. ¿El problema?, tengo una flojera enorme. Los títulos siempre son mi flanco débil.
¿Porqué usas Blogger en lugar de WordPress?, ¿Se te hace más sencillo o tienes un motivo en especial? Siempre me dio mucha curiosidad 🙂

Venta de cuentas Mega para descargar baratas:

¿Porqué usas Blogger en lugar de WordPress?, ¿Se te hace más sencillo o tienes un motivo en especial? Siempre me dio mucha curiosidad 🙂
Hace tiempo vi sus blogs y también me surgió esa duda xD

Como le hiciste, yo recuerdo que tambien tenia una y no la logre recuperar
Debes descargar su nueva app,darle que sos cliente e ingresar tu numero actual, posterior ingresas el correo con el que tenias la cuenta de xapo, te envían un codigo y procedes a verificar el kYC nuevamente.
En unas 24 hs te habilitan tu criptos, y luego lo mueves de ahi rapido jajaja es una empresa de mierda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.